Capitulo 6.
Dudas.
Narradora Universal.
Ya había pasado un mes desde que aquella noche donde ellas fueron entregadas a estos tres hombres. Hoseok, Jimin y Taehyung intentaban contener sus ganas de tomar a las chicas, ellos eran hombres de palabra y tenían que cumplir con el trato del difunto señor Kim. A pesar de haber dicho que se llevarían a las chicas con ellos no lo hicieron, dejándolas vivir en el sótano por el momento.
Mientras tanto las tres hermanas poco a poco se iban acostumbrando de los malos cuidados de estos tres chicos, pero de que se quejaban, al fin y al cabo era lo único que tenían después de saber sobre la muerte de sus padres y de saber quienes fueron los asesinos.
Las tres hermanas no daban señales de querer escapar, lo cual era extraño para los tres jóvenes, ellos creían que estas tres chicas darían pelea y que seria difícil tratar con ellas pero por el momento no han dado señales de pelea.
Lo que ellos no sabían era que las tres hermanas todos los días buscaban alguna respuesta o alguna forma para poder escapar, era tarea difícil pero no era tarea imposible.
Sin más las tres hermanas no habían dado pelea por las condiciones en las que estaban, no estaban para nada bien cuidadas, dormían en un colchón viejo del sótano, tenían las mismas ropas de la última vez que vieron el exterior, las tres se notaban incluso un poco más agotadas de lo normal, los chicos las alimentaban bien pero algunas veces solos les daban un plato de sopa y era muy poco para las hermanas al ser tres.
Las tres hermanas se estaban preparando para lo siguiente, les darían pelea a estos tres chicos. Guardando raciones de comida para tener más energías, tal vez no era tanta pero era la suficiente para mantenerlas en pie y con mejor condición que hace algunas semanas pasadas.
Hoy sería el día en el que por fin verían el sol después de hace un mes, o eso creían ellas.
El plan de las hermanas era que las tres comenzaran a pelear para llamar la atención de uno de los chicos del cual aún no sabían nombres, los llamaban por el color de su cabello, "pelirrojo", "rubio" y "pelinegro".
Las tres hermanas hace meses habían tomado clases de actuación de pelea. Aprendieron a lanzar golpes falsos que parecieran reales a cualquier paso. Lo cual para ellas en estos momentos les vendría como anillo al dedo. Se encontraban planeando de que fuera la pelea, para que todo tuviera más sentido y que ninguno de los tres chicos lo deje pasar.
Muy pronto sería la hora de su comida, ¿cómo lo sabían? Se habían aprendido las mañas de los tres chicos, y de como saber a que hora seria la comida. Si sus cálculos no les fallaban uno de los tres chicos vendría muy pronto así que tenían que estar preparadas.
—¿Listas? —preguntó Haneul al escuchar unas pisadas acercarse a la puerta del sótano.
Era ahora o nunca. Sin más Haneul y Sook serían las que pelearían y Suni por ser la menor de las tres intentaría separarlas y una de las hermanas la "golpearía" cuando ella está herida intentarán separarlas y hay sera cuando Suni pasaría desperdiciada y lograría salir del sótano y buscaría alguna forma de pedir ayuda. Haneul y Sook se pusieron en posición y en cuanto escucharon que la puerta poco a poco se abría comenzaron a gritar.
—¡ALÉJATE DE MI! —grito Sook fingiendo brusquedad y enojo.
—¡ESTO ES TÚ CULPA! —respondió Haneul con una sonrisa divertida, la escena le era perfecta ya que ella amaba la actuación.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...