EPILOGO.

641 87 37
                                    

Epilogo. 

Narrador Universal. 

Los nervios estaban a flor de piel sobre Suni, mientras terminaba de colocarse el velo con ayuda de sus dos hermanas solo un suspiro, hoy era el día de su boda, todo tenía que salir perfecto. Miro por la ventana el hermoso jardín donde la ceremonia sería ejecutada, tal como Taehyung y ella lo imaginaron 3 años atrás. 

—¿Lista? —Pregunto Sook mientras cargaba en brazos a su pequeño hijo de 3 años el cual se llamaba igual que su padre, Hoseok. 

—Más que lista —respondió Suni con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de estar nerviosa estaba feliz porque hoy  sería el día en que uniría su vida con Taehyung para siempre, debería de estar mas que feliz. 

—No estés nerviosa hermana, Hoseok Junior te desea las mejores suertes del mundo —Hablo Haneul y el pequeño Hoseok abrazo a su tía Suni 

—Bien, estoy lista —Dijo y dicho eso una pequeña canción en piano comenzó a sonar.

No era la típica canción de boda, era una canción única y que marcaba la diferencia, aquella melodía que Taehyung le tocó cuando le había pedido matrimonio estaba siendo tocada haciendo de la boda un momento más que mágico y especial. 

Haneul y Sook salieron de la cabaña yendo hacia sus respectivos lugares, sin más el pequeño Hoseok Junior tomó una canasta con flores. 

Suni soltó un suspiro pesado, estaba nerviosa tenía miedo de arruinar el momento, pero tomó valentía y sonrió grandemente, eso no pasaría, estaba cien por ciento segura de que no sería así, confiaba en que las cosas saldrían mejor que nunca, perfectas. Así que comenzó a caminar hacia la salida de la cabaña y al salir todos los invitados se pusieron de pie al ver a la novia vestida de blanco, luciendo espectacular y hermosa. 

Al divisar a Taehyung con un traje de blanco vistiendo espectacular como siempre, con su cabellera negra, sonrió. Con más confianza comenzó a caminar hacia el altar con el pequeño Hoseok Junior detrás de ella soltando los pétalos de las flores cuando caminaban, más que hermoso y tierno. 

De pronto todo desapareció, Suni solo mantenía su mirada puesta en Taehyung al igual que él de ella, estaban más que felices las lagrima de felicidad amenazaban con salir pero estas no saldrían. 

De pronto solo estaba a unos pasos de los escalones para subir al altar, Taehyung extendió su mano y está sin dudarlo lo tomo hasta finalmente llegar a su lado, entrelazaron sus dedos y se sonrieron. 

El pequeño Hoseok corrió hacia los brazos de su padre el cual se encontraba al lado del altar junto a Jimin y del otro extremo se encontraban Sook y Haneul, sin más la ceremonia comenzó.

Ni siquiera ponían atención ha lo que el padre decía, solo mantenían sus miradas sobre ellos, cosa que hizo que sonriera aún más. 

Sin más una pregunta llamó la atención de la futura pareja de casados.   

—Kim Taehyung, ¿Está dispuesto a respetar a Kim Suni, a estar con ella en las buenas y en las no tan buenas, a apoyarla, ha estar con ella en la riqueza y en la pobreza? —Preguntó el padre mirando a Taehyung este sonrió, apretó su mano sobre la de Suni. 

—Acepto...

—Kim Suni ¿Estas dispuesta a respetar a Kim Taehyung, ha estar con él en las buenas y en las no tan buenas, a apoyarlo, ha estar con él en la riqueza y en la pobreza? —Pregunto nuevamente el padre dirigiendo su mirada hacia Suni, esta sonrió.  

—Acepto... 

—Bien, Ya puede besar a la novia —finalizó el padre con una sonrisa. 

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora