CAPITULO 33.

472 70 14
                                    

Capitulo 33. 

Dudas. 

Narrador Universal. 

Haneul sostuvo el cabello de Suni mientras ella vomitaba, Haneul no puedo evitar hacer una mueca de desagrado, Sook palmeaba su espalda mientras que la fiesta seguía en la estancia. 

Suni había decidido beber hasta desfallecer, había bebido mas de 20 latas de cerveza, estaba tan mal que aunque cerrara los ojos aun seguía dando vueltas, Sook había decidido no beber, había consumido menos de una lata, lo hacia para cuidar de sus hermanas pero al parecer Suni cruzo la raya. 

Los chicos también se encontraban ebrios pero no tanto como Suni, Taehyung mas que nada trato de que Suni no bebiera tanto pero solo fue un intento en vano ya que literalmente Suni bebía frente a sus ojos acallando sus palabras, algo que molesto un poco a Taehyung pero ya después se a contentaron.  

Los chicos habían decidido hacer una fiesta entre ellos como festejo por haber podido asociarse con una de las bandas de narcotrafico mas poderosas, obviamente ellos eran los mas poderosos pero también habían segundos lugares.

Pero sin mas esto se les fue de las manos. 

—Maldita sea Suni, ¡Te dije que no bebieras tanto! -regaño Haneul mientras golpeaba el hombro de su hermana con rudeza, esta dejo de vomitar y tomo papel higiénico para después limpiar su boca. 

—¡No me regañes! -dijo molesta mientras arrastraba las palabras con el efecto del alcohol, de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas haciendo suspirar a sus dos hermanas mayores- ¿Por que me pegas? ¿Que no vez que si me duele? -dijo entre sollozos y sin mas las lagrimas se desbordaron corriendo por sus mejillas. 

—¡¿Y ahora por que lloras?! -dijo Haneul entre risas mientras que Sook también reía, por que si, no era la primera vez que Suni lloraba gracias a los efectos del alcohol.  

—Mejor sigamos la fiesta -dijo con una sonrisa y limpio sus lagrimas las cuales dejaron de brotar, se levanto como puedo del suelo y comenzó a caminar hacia los chicos con pasos temblorosos. 

Las dos hermanas mayores se miraron entre si y rieron, Suni era un caso perdido cuando se trataba del alcohol. 

Al salir las dos del cuarto de baño rápidamente divisaron como Taehyung y Suni se besaban con rapidez mientras tocaban sus cuerpos, mientras que Jimin y Hoseok se encontraban tirados en el suelo abrazados. 

Cuando vieron que Taehyung se deciso de la blusa de Suni provocando que quedara en sostén Sook corrió hacia ella y le volvió a colocar su blusa.  

—¡Oye! -se quejo Suni y trato de volver a quitarse su blusa pero Sook tomo sus manos. 

—Aquí no, los chicos están aquí -dijo Sook, Taehyung rió el cual ya estaba muy ebrio para pensar con claridad.  

—No importa, igual ya nos grabamos -dijo Taehyung riendo, Suni coloco su dedo indice en los labios de Taehyung callándolo. 

—Eso era un secreto... -dijo Suni susurrando y Taehyung asintió. 

—Mejor los llevare a su habitación, sera mejor que se den una ducha -dijo Suni mientras que empujaba a Taehyung y Suni hacia las escaleras las cuales comenzaron a subir torpemente. 

Mientras tanto Haneul trataba de levantar a Jimin pero este se hacia el pesado mas que una piedra.  

—Vamos Jimin -dijo Haneul entre quejas, estaba siendo muy complicado levantar a Jimin el cual no quería soltar a Hoseok- No quería hacer esto, pero no me dejan de otra -dijo Haneul mientras se encogía de hombros fue hacia la cocina y tomo una botella de agua fría.

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora