FINAL.

585 73 21
                                    

Capítulo 39.

La muerte les saluda.

Este capítulo va dedicado a todas esas lectoras y lectores que han sido pacientes y han sido perseverantes con las actualizaciones de la novela, no saben cuanto me inspiran Muchas Gracias, así que no olviden ponerse cómodas, ir por alguna botana o aperitivo por que se viene largo, muy fuerte y muy interesante así que ¡A ponerse cómodas!, espero y los disfruten y sin mas que decir, ¡que comience el capítulo!

Narrador Universal. 

—¡RESPONDE! —Gritó con Wonho con fuerza desesperado, Suni sonrió sin gracia y escupió la sangre que brotaba por sus boca.  

—Ya te lo dije, no hablaré ¿Oh acaso eres retrasado? —Pregunto Suni burlona, Wonho apretó su mandíbula junto con sus puños.  

—No me provoques niñita —Amenazó Wonho. 

—¿Si no que? —Pregunto retadora. 

—Suni para —La detuvo Haneul. 

—¿Para que darle gusto a este cabrón de mierda? —Pregunto Suni frunciendo el ceño. 

—Solo lograras que te lastime —Intervino Sook. 

Suni miro a Haneul para después mirar a Sook, les dio una sonrisa reconfortante para después mirar a Wonho con repulsión. 

—Sabes, ¿Por qué siguen insistiendo cuando ya les patearon el trasero? —Pregunto Suni, Wonho rió sin gracia— Por que tanto empeño en ser los más peligrosos, no es un trabajo digno ni honrado, mejor dejemos esto atrás, no ganaran nada lo unico que estan logrando es cavar sus propias tumbas —suspiro— Se que es muy cliché pero, no saben el gran peligro que corren al meterse con ellos. 

El rostro de Suni se giró con brusquedad al recibir una fuerte bofetada por parte de Wonho el cual la miraba furioso.   

—Sabes has colmado mi paciencia... 

Acto seguido tomó a Suni como costal de papas, los gritos de las hermanas no se hicieron esperar mientras que los golpes y forcejeos por parte de la menor eran cada vez más rápidos y bruscos pero era obvio que Wonho era el doble o triple más fuerte que ella.  

Sin más Wonho la sacó del lugar donde las tenía para llevar a Suni hacia otra habitación donde al entrar la tiró sobre la cama provocando que su cuerpo saltara, trato de escapar pero estar atada no la ayudaba para nada, Wonho se colocó sobre ella deteniendo sus forcejeos.   

—Sabes, desde que te vi me dieron tantas ganas que me dejaste muy duro —Dijo mientras comenzaba a besar su cuello, Suni comenzó a forcejear.  

—¡Suéltame maldito asqueroso! —respondió con dificultad por la fuerza que ejercía pero era inútil. 

—Así que hoy te are mía —habló mientras trataba de levantar la blusa de Suni pero esta escupió en el rostro de Wonho lo que provocó que este la soltara.  

Limpio su rostro con brusquedad, la miro con molestia mientras que Suni tragaba duro, esta era una de las pocas veces donde podía saborear el sabor mismo del miedo carcomiendo por dentro. Wonho apretó la mandíbula acto seguido la apuntó con su dedo índice.

—Esto no se quedara asi, hare que te arrepientas —acto seguido la tomó nuevamente, los forcejeos no se hicieron esperar.

Al llegar donde sus hermanas este la tiro en el frío suelo con fuerza provocando que su cuerpo se golpeara con este. Al dejarla salió de la habitación ignorando las constantes preguntas de las dos hermanas mayores. Al ver que cerró la puerta se arrastraron hasta Suni. 

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora