Capitulo 17.
Nueva vida, Mejor comienzo. PART 2/3.
Narrador Universal.
Taehyung y Suni bajaron las escaleras entre risas, Suni contaba sus famosos chistes malos y Taehyung no podía evitar reír.
Al llegar al comedor ya se encontraban Hoseok y Jimin, Haneul y Sook estaban en la cocina terminando de servir el desayuno.
-Iré con ellas -aviso Suni y Taehyung asintió mientras se sentaba con los chicos.
Suni entro a la cocina, Haneul y Sook la miraron con una mirada pervertida, Suni se avergonzó enseguida.
-Tardaste mucho ¿No crees? -pregunto Haneul con una ceja arqueada.
Suni rió.
-No hace falta que nos los digas, es muy obvio -dijo Sook sonriendo, Suni asintió.
-¿Las ayudo? -pregunto Suni.
-Si, ve y lleva el licuado, Sook llevara la comida y yo los cubiertos -dijo Haneul, Suni asintió y llevo los tres vasos de licuado al comedor.
Al llegar a la mesa, coloco los tres vasos, seguida de ella llego Sook y después Haneul.
-¿Por que solo hay tres? -pregunto Hoseok.
-Ustedes son tres, ¿sucede algo? -pregunto Suni.
-Ustedes comerán con nosotros de ahora en adelante, hay muchos lugares en la mesa -dijo Taehyung con una sonrisa, Suni le regreso la sonrisa.
-Así, que traigan sus platos, que hoy y siempre desayunaremos todos juntos -dijo Jimin sonriendo.
[...]
Después de un agradable desayuno, las hermanas Kim se encargaron de recoger el comedor mientas que los tres chicos iban hacia la estancia donde tomaban asiento en uno de los sillones de esta.
-¿Paso lo que creo que paso? -pregunto Jimin con una sonrisa ladina, Hoseok y Taehyung asintieron.
-Fue mejor de lo que creí -dijo Hoseok con una sonrisa, recordando cada uno de los sucesos de la noche anterior.
-Me quede sin palabras, se lo tienen muy bien escondido -dijo Taehyung- Ademas, tengo que decirles algo muy importante, que debe de ser tomando en cuenta -hablo.
-¿Ha que te refieres? -pregunto Hoseok frunciendo el ceño.
-Pues, Suni en la mañana me comento que ellas se cuentan todo, son confidentes. Hay que tener cuidado con eso -dijo Taehyung.
-Es cierto, lo eh notado, se cuentan todo no hay nada que no sepan una de la otra -dijo Jimin.
-Viéndolo así, hay que ser mas cuidadosos con lo que hacemos. Pueden ponerlo en contra de nosotros, aunque dudo que pase eso. Después de la relación que hemos creado no seria posible que nos apuñalaran por la espalda. Lo poco que las conozco, puedo decir sin temor a equivocarme que no nos darán la espalda. -Termino de hablar Hoseok al ver que las tres hermanas caminaban hacia ellos.
-Me imagino que ya terminaron ¿no? -pregunto Jimin palmeando un lugar alado de el para Haneul, esta al ver la señal fue y se sentó a su lado. Jimin no dudo ni un segundo en pasar su brazo sobre sus hombros.
-Si, como solo fue el desayuno no fueron tantas cosas -respondió Haneul.
-Si, le alegro de eso por que suele ser algo tedioso -dijo Suni sentándose alado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...