CAPITULO 8.

803 112 8
                                    

Capítulo 8.

Hospital.

Narrador Universal.

Hoseok Corrió hacia el sótano con Taehyung detrás. Al tener la puerta frente a ellos prácticamente la patio y esta fue abierta provocando que una parte de la puerta se rompiera.

Hoseok entró y comenzó a buscar con la mirada a Sook hasta que encontró a las dos hermanas en el suelo.

Suni tenía a Sook acostada sobre su regazo mientras lloraba.

Sin tiempo de explicaciones Hoseok fue hacia Sook eh intento cargarla pero Suni no lo dejo.

-Suni déjame llevarla -pidió Hoseok intentando no sonar desesperado.

-¿A dónde se la llevaran? -preguntó entre lágrimas.

-La llevaremos al hospital, déjame llevarla -respondió Hoseok tratando de guardar la calma.

Suni los miro no tan convencida, ¿Por qué confiar en alguien que literalmente las estaba matando de hambre? Taehyung la miró con seriedad, asintió mientras veía a Suni, está la soltó y Hoseok la cargó en brazos, al levantarse del suelo quiso ir con Sook pero Taehyung la detuvo.

-¡Tengo que ir con mi hermana! -dijo Suni desesperada, Taehyung negó.

-Ella estará bien, Hoseok se encargará -respondió con seriedad.

Suni intentó irse nuevamente pero Taehyung no se lo permitio, de pronto se escucho como Hoseok los llamaba.

-¡CHICOS! -se escuchó la voz de Hoseok a lo lejos.

Taehyung le dedicó una última mirada a Suni y sin antes tomarla de la muñeca comenzó a caminar.

Al llegar donde se encontraba Hoseok, Jimin y Haneul ya se encontraban allí, Suni al ver a su hermana mayor corrió hacia ella, y Haneul con brazos abiertos la abrazo.

-¿Qué necesitas? -preguntaron al unición Taehyung y Jimin.

-Necesito que alguien maneje -respondió Hoseok con Sook aún en brazos.

-Yo lo are vamos -dijo Jimin tomando las llaves del auto de una mecedora.

-Queremos ir -se escuchó la voz de Haneul, los tres hombres las miraron- No nos pueden dejar solas, no podemos dejar solas a Sook.

-No podemos llevarlas, se escaparían -intervino Taehyung.

-¡Ya como sea! Tenemos que llegar rápido al hospital -habló Haneul con desespero- No escaparemos, no sin ella.

Hoseok miró a las tres hermanas las cuales hablaban con total sinceridad, miró a los chicos tratando de buscar respuestas, estos solo se limitaron a asentir.

Jimin sin decir nada mas salio de la casa yendo hacia el auto, abrió las puertas, Hoseok entro al auto con Sook aun en sus brazos, las dos hermanas subieron también al auto, Taehyung y Jimin entraron en los asientos del frente.

Jimin arranco el auto y dio marcha al Hospital más cercano, el cual era de un pequeño pueblo, pero contaban con lo suficiente.

Taehyung vigilaba a las dos hermanas las cuales ignoraban el camino por completo, no les importaba, lo único que estaba en sus mentes y en su interés era su hermana Sook...

Taehyung por un momento se arrepintió de lo que había dicho, así que con un pesado suspiro regreso a su posición inicial, que era con la vista al frente.

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora