CAPÍTULO 9.

720 107 1
                                    

Capítulo 9.

Sook

[CONTINUACIÓN CAPÍTULO 8]  

Narrador Universal. 

Hoseok se acercó hacia los dos chicos presentes y las dos hermanas, las cuales no tardaron en preocuparse. 

  —¿Sook? —fue lo único que logró preguntar Haneul con preocupación.  

  —¿Cómo está ella? —preguntó finalmente Suni tomando la mano de Haneul con fuerza.   

  —Ella estará bien, despertara pronto solo vine para avisarles y comprar un café —respondió Hoseok con la mirada cansada, las hermanas suspiraron de alivio pero no estaban totalmente convencidas.    

  —Pero, ¿está fuera de peligro? —preguntó Haneul tragando duro. 

  —Le dieron una dosis para que su energía subiera y se despertara, no sabemos a ciencia cierta cuando despierte —respondió Hoseok y sin más se retiró.

Haneul y Suni se abrazaron nuevamente. Se separaron levemente. 

—Ella estará bien —dijo Suni mientras limpiaba sus lágrimas, Haneul asintió. 

—Puedes descansar —sugirió Haneul pero Suni nego.

—Quiero ir al servicio antes, hazlo tu ya regreso. 

Haneul simplemente asintió mientras tomaba asiento y trataba de relajarse, acto seguido Suni camino hacia Taehyung con cierta inseguridad. Al estar frente a él finalmente habló.  

  —¿Disculpa, podría ir al servicio? —preguntó Suni mientras jugaba con sus manos. 

Taehyung asintió.   

  —Vamos —dijo en respuesta colocando su mano en la espalda de Suni provocando que esta se pusiera realmente nerviosa.

Comenzaron a caminar dejando a Jimin y Haneul solos. 

Haneul soltó un largo suspiro pesado mientras cerraba sus ojos y trataba de relajarse, realmente lo necesitaba. Mientras que Jimin solo la observaba. 

Mientras tanto Taehyung y Suni caminaban hacia los baños, la castaña se encontraba nerviosa por alguna extraña razón la presencia del azabache la ponía realmente nerviosa. Su mirada pesada la incomodaba y la distraía por lo tanto deseaba entrar al servicio para poder respirar con tranquilidad. 

Pero al parecer el plan le salió mal...     

  —¿Es aquí? —preguntó Suni al estar frente a una puerta que no tenia ningún símbolo o señal de ser un baño.     

  —Si —afirmo Taehyung.    

  —No tardare —aviso Suni mientras empujaba levemente la puerta y esta a su vez abría.

Suni creyendo que entraría sola camino con normalidad, pero al ver por su hombro a Taehyung  caminando detrás de ella, detuvo sus pasos y lo miro.   

  —¿Entraras conmigo? —preguntó incomoda, Taehyung se encogió de hombros para después asentir.  

  —Ya estoy adentro —respondió Taehyung sonando obvio, Suni soltó un suspiro.  

Pero lo que dejó realmente sin palabras a Suni fue cuando Taehyung colocó el pestillo de la puerta, la castaña trago duro y parpadeo varias veces. 

¿Acaso lo planeo?  —penzo Suni asustada—   

  —Ve rápido —ordenó Taehyung.

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora