Capitulo 24.
Arena. / ESPECIAL 2K / MARATÓN 2/4
Narrador Universal.
—¿Tienes frió? -pregunto Hoseok hacia Sook mientras la abrazaba y le proporcionaba calor.
—Si -dijo esta escondiendo su rostro en el cuello del antes nombrado.
—Vayamos adentro, no quiero que tomes un resfriado -dijo Hoseok levemente, Sook asintió y se dirigieron hacia la cabaña.
Al entrar comenzaron a subir las escaleras hasta llegar a tres habitaciones.
—¿Cual es nuestra habitación? -pregunto Hoseok sin dejar de abrazarla.
—La segunda -respondió Sook.
Hoseok y Sook entraron a la habitación, aun no desempacaban pero Hoseok había dicho que eso lo harían al día siguiente.
—Iré a cambiarme-dijo Sook antes de tomar ropa cómoda de una maleta y dirigirse al cuarto de baño.
—¿Te vas a duchar? -pregunto Hoseok.
—Si -respondió Sook.
—Yo también-dijo Hoseok con una sonrisa mientras tomaba ropa cómoda igualmente, Sook sonrió y entro al cuarto de baño dejando la puerta abierta para que Hoseok entrara.
Hoseok cerro la puerta tras el y comenzaron a desvestirse. Sook abrió el grifo de la ducha dejando caer la lluvia artificial, esperaron unos minutos para que el agua se calentara un poco, al ya estar lista los dos entraron juntos.
—Ah es tan cálida -dijo Sook al sentir la lluvia artificial car sobre su cuerpo, Hoseok sonrió y la abrazo, esta no dudo en responder- Es tan lindo aquí, ¿por que casi nunca venían? -pregunto.
—No teníamos tiempo para hacerlo, el trabajo estaba pesado. Pero ahora que están ustedes podemos respirar y visitar todas nuestras residencias mas seguido -respondió Hoseok.
Sook asintió y sin mas se dispusieron a ducharse.
[...]
Al salir de la ducha se vistieron y salieron del cuarto de baño, Sook corrió hacia la cama donde con ansias la destendio para meterse dentro y cobijarse con las cálidas sabanas y frazadas de esta.
Hoseok imito su acto soltando un suspiro de cansancio. Abrazo a Sook y rápidamente cayeron en un profundo sueño.
[...]
—¿Estas despierto? -pregunto Sook levemente, Hoseok tenia los ojos cerrados y por el cansancio le pesaba responder.
—Mmm... -respondió levemente, Sook se abrazo mas a el y recargo su rostro en el pecho de este.
—No he podido dormir -Hablo Sook, Hoseok la estrecho entre sus brazos.
—Yo trato de conciliar lo -respondió Hoseok- Peor tampoco e podido dormir bien -soltó un suspiro.
—¿Por que sera? -pregunto.
—No lo se, quizá el estrés -respondió.
Hoseok abrió sus ojos de golpe y sonrió, al parecer Sook lo había notado ya que se incorporo un poco y lo miro.
—Conozco esa sonrisa, ¿en que estas pensando? -pregunto Sook sonriendo igualmente.
—¿Quieres hacer una locura? -pregunto Hoseok arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...