CAPITULO 23. ESPECIAL 2K.

789 79 28
                                    

Capitulo 23. 

Jacuzzi. / ESPECIAL 2K. /MARATÓN 1/4

Narrador universal. 

La noche se acercaba, pero cada vez estaban mas cerca de la cabaña. Mientras Jimin conducía Haneul, Sook y Suni no paraban de jugar y bromear, era como un ritual para no aburrirse, los chicos solo reían de las estupideces que decían, si las hermanas se lo proponían lograrían ser totalmente divertidas, algo que le daba ambiente y felicidad a la vida de los tres mafiosos.   

—¿Cuanto falta para llegar? -pregunto Suni mientras jugaba con los largos y delgados dedos de Taehyung, este estaba que se dormía por las caricias que le proporcionaba. 

—En una unas cinco horas maso menos -respondió Jimin sin despegar la mirada del camino. 

Por lo tanto Suni soltó un bufido, su trasero comenzaba a doler de estar tanto tiempo sentada. 

—Entonces, ¿llegaríamos como a las 7 de la mañana a la cabaña? -pregunto esta vez Haneul.  

—Si, salimos a las 4 de la mañana de la mansión, así que si, llegaríamos a las 7 -respondió nuevamente Jimin, Haneul asintió, mientras tanto Suni saco una bolsa de papas fritas gigante, tendría 5 horas para comer lo que quisiera. 

Mientras tanto Haneul y Sook no se quedaron atrás y comenzaron a comer de las misma bolsa de papas fritas que Suni. 

Hoseok dormía profundamente, mientras que Taehyung también comía de las papas fritas de Suni. La noche cayo y el camino rural comenzó.  

—Una vez Haneul, Sook y yo viajamos a la isla de Jeju, y cuando la noche cayo yo miraba el paisaje por mero aburrimiento, pero yo no contaba con que vería medio ritual satánico en proceso -dijo Suni riendo, y las hermanas también lo hicieron.  

—Cuando nos lo contó a decir verdad dio algo de miedo, pero ya después lo tomamos en forma de broma para tranquilizar nuestro miedo. -Dijo Haneil riendo, Jimin y Taehyung se miraron rápidamente sorprendidos.  

—Yo nunca he visto algo así de cerca -Respondió Jimin. 

—Tienes demasiada suerte, da mucho miedo. Pero después te da risa -respondió Suni comiendo una vez mas de las papas fritas. 

—¿Y como fue exactamente? -pregunto Taehyung. 

—Pues vi una fogata algo grande de lejos, entonces creí que era alguna señal de personas que se pierden y tratan de pedir ayuda, pero después vi a personas bailar alrededor y supe inmediatamente lo que era -Respondió Suni.  

—Mejor hay que hablar de otra cosa, que me va a dar miedo mirar por la ventana -dijo Sook y todos rieron. 

—Si estoy de acuerdo, no me gustaría volver a verlo -Hablo Suni. 

El cambio de tema fue repentino pero para nada incomodo, Hoseok finalmente despertó y acompaño la platica con algunas experiencias que había tenido al iniciar con esto de la mafia, al principio relato que en verdad vio que era muy peligroso y que casi se hecha para atrás, pero al final lo hizo por sus dos amigos fieles y así llegaron los tres juntos hasta la cima. 

El trayecto iba animado y para nada silencioso, todos platicaban y mantenían el auto con ruido, hasta que el sueño los invadió y todos quedaron en un profundo sueño, excepto Jimin el cual manejaría hasta llegar a la cabaña. 

[...]  

—¡Llegamos! -se escucho la voz de Jimin con emoción, las tres hermanas abrieron sus ojos de apoco y comenzaron a divisar todo a su alrededor, tayaron sus ojos para mirar con mas claridad y una sonrisa en sus labios se formo.

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora