Capitulo 32.
Salida.
Narrador Universal.
—¿Como que no quieres comer? -dijo Hoseok regañando a Sook esta negó e hizo una cara de desagrado.
—No tengo hambre, tengo el estomago revuelto y eso se ve asqueroso -se quejo Sook y Haneul golpeo su brazo.
—Malagradecida -insulto Suni bromeando y las dos rieron.
—No es eso, en verdad no tengo hambre -dijo Sook, Hoseok soltó un pesado suspiro.
—No has comido nada según tu por que se ve asqueroso, te gusta la comida china, ¿por que no la comerías? -reclamo Hoseok.
—Déjala hermano seguro y la cena le cayo mal y por eso esta así -dijo Jimin.
—Es cierto, ayer en la pijamada tragamos como cerdos -dijo Haneul riendo.
—Lo vez, es normal quizá mas tarde le de hambre -dijo Taehyung y Hoseok asintió.
—Esta bien, pero si no comes en 15 minutos te daré la comida yo mismo -dijo Hoseok y Sook rió.
—Lo que digas, ¡hay que subirnos a eso! -dijo Sook con entusiasmo apuntando a uno de los juegos de atracción, Las tres hermanas asintieron y corrieron a hacer fila, Hoseok trago duro al ver aquel juego mecánico.
—Algún día tendrías que vencer tu miedo -dijo Jimin haciendo una mueca mientras que le daba unas leves palmadas a su hombro.
—Mi mas sentido pésame -dijo Taehyung burlón haciendo la misma acción que Jimin, y antes de que Hoseok los golpeara salieron corriendo.
[...]
Todos bajaron del juego mecánico entre carcajadas, los gritos de Hoseok no se hicieron esperar al igual que el miedo de Jimin, las hermanas Kim mas de tener miedo durante toda la atracción no pararon de carcajearse al ver la reacción de Hoseok y Jimin. Taehyung junto con Suni reían y se divertían, Suni no era tan extrema hablando de juegos mecánicos pero junto a Taehyung no tuvo ningún miedo.
—¡No se rían! -se quejo Hoseok con una sonrisa mientras se sostenía de Sook estaba mareado. De pronto Sook se tambaleo un poco pero Hoseok la sostuvo- ¿Estas bien? -pregunto Hoseok preocupado.
—Si, es solo que el juego me mareo -dijo Sook mientras colocaba su mano en su frente, Hoseok acaricio su cabello.
—¿Quieres ir al baño? -pregunto Haneul tomando la mano de Sook, esta asintió.
—Iremos al baño, espérenos en las mesas para comer -hablo ahora Suni, los chicos asintieron y ayudaron a Sook a caminar, al parecer el juego si que la había mareado.
Al llegar a los baños por ser públicos habían varios, caminaron hacia uno y Sook sin esperar comenzó a vomitar, Suni tomo sus cabellos entre sus manos para que no se mojaran con el vomito.
—Entrare al servicio, si salen antes me esperan -dijo Haneul y Suni asintió.
Sook no paraba de vomitar, mientras Suni le daba leves palmadas en la espalda, Sook al terminar tomo papel higiénico limpio su boca y se levanto.
—¿Estas bien? -pregunto Suni palmeando su hombro suavemente.
—Si -dijo mientras suspiraba pesadamente.
—Yo también me maree un poco pero no me dieron ganas de vomitar -dijo Suni, Sook asintió.
—Ojala y no vuelva a vomitar, es muy odioso -dijo en forma de queja.
[...]
El camino a casa fue en silencio, todos dormían menos Hoseok quien se encontraba conduciendo, el camino era corto por lo que quedaban alrededor de 10 minutos para llegar.
Al llegar a casa todos adormilados y cansados bajaron del auto, entraron a la casa y todos fueron a sus respectivas habitaciones, llevaban desde las 4 de la tarde fuera de casa y ya eran las 10 de la noche, por lo que las parejas estaban exhaustas.
Jimin y Haneul entraron a la habitación, Haneul solo se despojo de su ropa y con ropa interior se acostó en la cama cobijándose con las frazadas, Jimin imito su acto e igualmente con solo boxers se acostó en la cama abrazando seguidamente a Haneul.
Hoy seria una noche bastante corta, de un día bastante largo que les aparaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se es muy corto pero es de esos típicos capítulos de relleno pero ¡OJO! que este capitulo tiene muchas pistas.
COMENTEN CUALES SON SUS TEORIAS.
GRACIAS POR LEER.
VOTA Y COMENTA PARA ACTUALIZACIONES RÁPIDAS.
Atte: Mariana Kim.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...