Capitulo 21.
Fiesta de gala. PART 2/2
Narrador Universal.
La sonrisa de Hoseok, Jimin y Taehyung no tardo en aparecer a ver a sus chicas bajar las escaleras como todas unas diosas.
Podía notarse en su rostro que estaban nerviosas e incluso preocupadas pero al sus miradas chocarse, hubo mas confianza en ellas bajando las escaleras con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Hoseok, Jimin y Taehyung caminaron hacia sus chicas y las esperaron al bajar las escaleras.
Estas al llegar con ellos, cada quien tomo la mano de su chico con una gran sonrisa. Al ya estar las tres hermanas con sus respectivos chicos, Hoseok aclaro su garganta y hablo.
-Hola a todos nuestros socios y amigos -hablo Hoseok fuertemente para que todos lo escucharan, la atención estaba sobre ellos- Ellas son nuestras chicas, Sook, Haneul y Suni, ellas ahora son parte de esto, son nuestras así que el que se meta con ellas se mete con nosotros -dijo seriamente para después continuar hablando- Esto es oficial, así que hay que darles una bienvenida como se merece. -dijo con una gran sonrisa para finalmente aplaudir, todos aplaudieron con una sonrisa, excepto sus rivales.
Un mesero llego hacia ellos con una bandeja donde Hoseok Jimin y Taehyung tomaron un vaso con wisky.
-¿Por que no toman uno? -pregunto Jimin al ver que se habían negado al ofrecerles alcohol.
-Somos menores de edad, se vería mal -respondió Haneul.
-Hay no se hagan las inocentes -dijo Taehyung con una sonrisa- Bien que alguna vez lo han hecho, ademas que nadie sabe su edad así que tomen uno -dijo Taehyung mientras tomaba otro vaso con wisky y se lo daba a Suni, esta le sonrió divertida y lo tomo.
Haneul y Sook sonrieron y tomaron uno.
-Así se hace -dijo Hoseok mientras le daba un casto beso a Sook.
De pronto sus socios comenzaron a acercarse. Al ya estar frente a ellos hicieron una leve reverencia que ellas imitaron.
-Chicas ellos son nuestros nuevos socios, Oh Sehun y Park Chanyeol -Hablo Hoseok presentándolos- Y chicos, ellas son Kim Haneul, Kim Sook y Kim Suni -presento finalmente para después estrechar sus manos.
-Por lo que veo son hermanas ¿no? -pregunto Sehun.
-Si -respondió Haneul.
-Valla -dijo Chanyeol con sorpresa.
-¿Entonces son nuevas en todo esto? -pregunto Sehun.
-Si -respondió Sook.
-¿Solo responderán monosílaba mente? -pregunto Chanyeol con una sonrisa graciosa.
-Si -dijo Suni bromeando y todos rieron.
La fiesta continuo normal, Los chicos hicieron que las tres hermanas se presentaran con todos los invitados, lo cual fue algo agotador para las hermanas pero finalmente pudieron sentarse y descansar un poco, al ver que los chicos se retiraban e iban hacia otras personas para platicar ya que las chicas estaban cansadas.
-Fue mejor de lo que pensé -Hablo Haneul levemente.
-Si, al parecer no son tan peligrosos en este ámbito. -hablo Sook.
-Si, solo que fue muy cansado hablar con medio mundo -dijo Suni riendo- Lo bueno es que podemos beber sin ningún problema. -dijo mientras tomaba de una de las bandejas de los meseros un vaso de wisky.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...