CAPITULO 22.

711 84 18
                                    

Capitulo 22.

Problemas.  

Narrador Universal. 

La fiesta de gala había terminado, después del incidente la fiesta continuo. 

Haneul se encontraba hablando muy amistosa mente con uno de los amigos de los chicos Jungkook.  

Jimin los miraba desde una esquina, parecía que le salia humo por las orejas y que en cualquier momento le saldrían canas verdes, por lo que no aguanto mas y con pisadas fuertes y firmes camino hacia ellos con rapidez. 

—Haneul -hablo Jimin pesadamente. 

—¿Que pasa? -pregunto mientras lo miraba. 

—Podemos hablar -dijo y Haneul asintió- Ah SOLAS -dijo tirando la indirecta a Jungkook este al notarlo asintió y se retiro.   

—¿Que pa...

—¡¿Que mierda hacías hablando con Jungkook?! -pregunto completamente molesto, Haneul lo miro extrañada y rió levemente. 

—Solo hablábamos, ademas de que son amigos ¿no? -dijo Haneul encogiéndose de hombros.  

—Solo hablábamos -dijo Jimin haciendo una voz levemente chillona tratando de imitar su voz. 

—¡Oye! Yo no hablo así -se quejo Haneul. 

—¡Como sea! -dijo desesperado- ¡¿Por que demonios hacías con Jungkook?!

—Ya te lo dije, estábamos hablando -dijo Haneul desesperada levemente. 

—Si estuvieran hablando no estuvieran tan cariñoso -dijo molesto, Haneul lo miro sorprendida. 

—¿Cariñosos? -pregunto y este asintió- ¿Te estas siquiera escuchando? -pregunto incrédula- ¿Como demonios se que ocurre pensar en algo así? Solo estábamos hablando por Dios. 

—Bueno, no quiero que vuelvas a hablar con el no le vuelvas a dirigir siquiera la palabra -dijo con el mismo semblante. 

—Tu no me dices que hacer -se defendió Haneul. 

—Pues mira, lo estoy haciendo -dijo. 

—Sabes que, jódete -dijo Haneul completamente molesta, se dio media vuelta y se dispuso a caminar, pero Jimin la tomo de la muñeca con fuerza y la llevo hacia una de las habitaciones del primer piso, coloco el pestillo y camino hacia ella.   

—Jamas, me vuelvas a mandar al carajo, ¿entendiste? -pregunto mientras la tomaba por la cintura y pegaba sus cuerpos.  

—Tu no me dices que hacer -volvió a decir Haneul molesta. 

—Valla, creo que la niña quiere ser castigada -dijo Jimin empujándola hacia la cama para después colocarse sobre ella sin dejar caer su peso tomando sus manos. 

—Jimin quítate -Se removió Haneul pero este se lo impedio.  

—Tu no me dices que hacer -dijo Jimin de la misma manera, Haneul entrecerró los ojos y asintió, si el quería jugar, jugaría sucio entonces. 

Jimin dirigió sus labios hacia los de Haneul pero esta giro su rostro provocando que Jimin le diera un beso a su mejilla, al ver la reacción de Haneul la miro indignado y trato de besar sus labios nuevamente pero Haneul cubrió su boca con su mano.   

—Haneul no esto jugando -dijo Jimin desesperado. 

—Yo tampoco, y quítate de encima -dijo Haneul tratando de quitarlo de encima pero Jimin no se lo permitió-  Aléjate -dijo Haneul  nuevamente tratando de alejarlo con su brazo pero Jimin la tomo por las muñecas colocando las arriba de su cabeza.  

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora