Capitulo 2.
No las pueden tocar hasta que cumplan los 23 años.
Narradora Universal.
El viernes por fin había llegado para las hermanas Kim, las tres estaban felices por su hermana Suni, ya que hoy seria su primer cita con Jisung, un chico de tercer año.
Las tres caminaban por el pasillo del colegio como de costumbre, ya era ahora de salida así que los pasillos estaba llenos de alumnos. Las tres por fin pudieron salir del plantel del colegio y caminar por el Jardín para después llegar a la salida del colegio.
—¿Por que los pasillos siempre se llenan? —se quejo Suni.
—Por que es un colegio —dijo obvia Sook, la menor suspiro.
—Quiero ir a casa —dijo la menor con un suspiro cansado— Tengo que dormir.
—Ademas de una cita con Jungkook —Hablo Haneul feliz por su hermana menor.
—Si, hay que salir de aquí —dijo Sook, todas asintieron y apuraron el paso.
Las tres al cruzar la salida del colegio vieron a un auto ultimo modelo color negro, las tres se sorprendieron, el auto lograba deslumbrar por el brillo que el sol provocaba en este.
—Quisiera tener un auto como esos —dijo Sook en un suspiro.
—Seria tan genial... —acompaño su hermana menor.
—Es cierto —dijo por ultimo la mayor contemplando el auto— Mejor apresuremos el paso si queremos llegar ha casa.
Las tres hermanas se dispusieron a caminar, pero fueron interrumpidas por un hombre que se coloco justo enfrente de ellas.
—Disculpa —hablo un hombre de traje negro mientras hacia una reverencia que las chicas imitaron— Ustedes son, ¿Kim Haneul, Kim Sook y Kim Suni? —pregunto el hombre mientras leía los nombres de una hoja de papel.
Las tres hermanas se miraron entre si con el ceño fruncido. En forma de protegerse mutuamente se tomaron de la mano dejando a la mayor en medio.
—Si, somo nosotras —afirmo la mayor de las tres con seriedad— ¿Se le ofrece algo?
—Muy bien —hablo el hombre— Pueden acompañarme por favor —pidió cortes mente haciendo un ademan con su mano derecha.
Las tres hermanas lo miraron con desconfianza, el rápidamente capto el mensaje y se disculpo haciendo una reverencia.
—Sus padres me mandaron por ustedes —hablo el hombre— No es necesario que se asusten, no somos malas personas solo las llevaremos a su hogar —hablo nuevamente, tratando de darles confianza a las hermanas Kim.
La hermana mayor soltó un suspiro y estrecho mas la mano de sus hermanas, para después negar.
—Lo siento pero no podemos subir ha los autos de personas desconocidas —hablo Sook— Iremos caminando Gracias.
Decididas a retomar su camino ha casa el hombre las detuvo.
—Permitan me llamar a su madre —hablo el hombre.
—La llamaremos nosotras —dijo Suni con seriedad mientras le arrebataba el celular de las manos ha aquel señor desconocido.
Al tener el teléfono en manos Suni se dispuso a marcar el numero, al hacerlo coloco este en su oreja esperando escuchar los tres tonos segundos después su madre contesto.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...