Capitulo 16.
Nueva vida, Nuevo comienzo. PART 1/3
Narrador Universal.
Los ojos de Sook comenzaron a abrirse pesada mente, sus ojos se acostumbraron a la intensa luz del sol que daba directo en su rostro. Sonrío tontamente al ver la puerta del balcón abierta, recordando enseguida la noche tan pasional y larga que tubo.
Trato de moverse pero un gran dolor a la altura de su entrepierna la detuvo, soltó un leve quejido por el dolor. Volvió a acostarse, al sentir el brazo de Hoseok rodearla.
Hoseok la miro levemente, su cabello estaba levemente revuelto y sus ojos mostraban cansancio. La noche anterior no habían dormido nada, lo hicieron hasta el cansancio.
Se miraron levemente con una sonrisa, Sook escondió su rostro en el cuello de Hoseok y lo abrazo, haciendo enseguida garabatos en su espalda.
—Te escuche quejarte, ¿estas bien? -pregunto Hoseok con voz preocupada, Sook dejo un leve beso en su cuello y se separo levemente para mirarlo.
—Estoy bien -afirmo dando un corto beso en sus labios, Hoseok sonrió y volvió a abrazarla, estaba feliz y nadie le quitaría esa felicidad.
—¿Estas cansada? -pregunto Hoseok- Ayer fue una noche larga -rió levemente junto con Sook, ella asintió.
—Estoy bien, tranquilo -dijo Sook besando su cuello nuevamente- No entiendo por que tan preocupado -dijo separándose de Hoseok nuevamente para mirarlo.
—No tiene nada de malo, me preocupa tu salud -dijo esta vez el dando un beso en sus labios, pero este fue mas largo.
—Sabes -dijo Sook separándose de el.
—¿Si? -pregunto Hoseok acariciando su mejilla.
—Me he dado cuenta que no te gustan los picos -dijo riendo, Hoseok asintió- ¿Por que?
—Me gusta mas dar un beso bien, siento que eso dice mas que mil palabras -dijo levemente- Prefiero eso a que un beso corto de menos de un segundo -rieron- ¿No tienes hambre? -pregunto Hoseok.
—No, pero muero de sed -dijo Sook incorporándose levemente.
—¿Te lo traigo? -pregunto cariños amente.
—No estoy bien, iré yo por el -Dijo Sook tomando la camiseta de Hoseok que estaba tirada justamente en el suelo, se coloco su ropa interior y se levanto- Espérame regreso rápido.
Se dieron un ultimo beso y Sook salio de la habitación con un buen humor y una gran sonrisa plasmada en su rostro, bajo las largas escaleras y camino hacia la cocina.
Al bajar fue directo a tomar un vaso llenándolo enseguida con agua natural.
Al beber un poco escucho como la puerta de la cocina era abierta, miro sobre su hombro encontrándose con Haneul.
—Buenos días -se dijeron al mismo tiempo riendo levemente.
—¿Que haces? -pregunto Haneul mientras abría el frigorífico y sacaba un jugo de manzana pequeño.
—Vine por un baso de agua, moría de sed -dijo mientras le daba un sorbo a su vaso de agua.
—Valla -se escucho la voz de Suni, las dos voltearon hacia la puerta encontrándose con Suni, la cual sonreía grandemente- ¿Desde cuando están aquí? -pregunto caminando hacia ellas.
—Acabamos de llegar -dijo Sook, Suni asintió.
—¡Ayer fue la mejor noche de mi vida! -dijo Suni mientras se sentaba sobre la barra con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...