Capitulo 29.
Comienzo.
Narrador Universal.
Un mes había pasado, un mes bastante duro para las hermanas Kim, los chicos habían progresado, las chicas aprendían bien. Los chicos ya se habían recuperado completamente, los músculos de Jimin y Taehyung habían sanado, las heridas de las chicas habían cerrado.
Aparte de enseñarles a defenderse, les habían enseñado a usar diferentes tipos de armas, tenían que prepararlas completamente.
Hoy seria el día decisivo, donde se vería si las hermanas habían aprendido bien, pelearían entre si...
—Bien -dijo Hoseok seriamente Hemos progresado demasiado este ultimo mes, pero hoy... Veremos si todos estos días, horas y segundos no fueron en vano.
Dijo, las hermanas Kim asintieron, todos se encontraban en un cuarto bastante grande, donde hay lucharían.
—Haneul, un pasa al frente -dijo Hoseok, Haneul rápidamente se puso nerviosa, ella había aprendido bien, pero de solo pensar que pelearía con quien este tiempo la enseño, se llenaba de terror, sin mas dio un paso al frente.
—Jimin -dijo Hoseok, Jimin dio un paso al frente, miro a Haneul dándole una mirada reconfortante Bien, comience.
Y sin mas Jimin y Haneul caminaron hacia sus posiciones, tomaron posición.
—No estés nerviosa, sera fácil -dijo Jimin.
Y sin mas Haneul corrió hacia Jimin, este iba a esquivarla pero al estar sus piernas abiertas Haneul paso por abajo sorprendiendo a Jimin, y antes de que este se diera cuenta Haneul se le colgó de su espalda tomando su cuello como si fuera a asfixiarlo, pero Jimin actuó antes tomando sus brazos y con fuerza los hizo hacia abajo quitando a Haneul de su espalda, esta cayo al suelo y soltó un quejido, Jimin se posiciono sobre ella haciendo como su fera a golpearla.
—Vaya, eres buena... -dijo Jimin ladina mente, Haneul sonrió.
—Hace poco escuche una palabra muy sabia -dijo Haneul- ¿Quieres saber cual?
—Adelante -sonrió.
—Cuando estas peleando, nunca bajes a guardia...
Y sin mas en un movimiento rápido cambio de posición haciendo una llave en el suelo.
—Okay, Okay ¡Me rindo! -dijo Jimin al sentir su brazo doler a Haneul posicionar lo entre su rodilla y comenzar a hacer presión.
Haneul lo soltó, Jimin se levanto a dolorido, todos miraron la escena sorprendidos, y sin esperar mas comenzaron a aplaudir.
—Eso estuvo genial -dijo Suni sonriendo, Haneul asintió avergonzada, Jimin se levanto del suelo y miro a Hoseok seriamente.
—Esta lista...
[...]
Las tres hermanas estaban mas que listas, los chicos estaban orgullosos de que finalmente lo lograron, sus chicas estaban listas, y ahora estaban seguros de que ganaría.
Pero al parecer Legión no se quedaría de brazos cruzados...
Mientras todos cenaban y celebraban por todo el esfuerzo que habían hecho había dado su fruto, uno de los trabajadores camino hacia ellos, hizo una reverencia y le entrego a Hoseok un sobre negro, Hoseok lo tomo.
Todos rápidamente guardaron silencio, Hoseok aclaro su garganta y abrió el sobre sacando una hoja blanca, donde un mensaje descansaba en esta.
Comenzó a leer.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...