CAPITULO 19.

734 85 8
                                    

Capitulo 19.

preparativos. 

Narrador Universal. 

La fiesta de gala que los chicos habían organizado para tener nuevos socios quedaba a la vuelta de la esquina, faltaba alrededor de menos de una semana para que la fiesta fuera realizada. 

Por el momento la mansión de los tres jóvenes mafiosos mas temidos por todo Asia se encontraba con bastante movimiento, algunos diseñadores de profesionales y los mejores de Corea se encontraban tomando las ultimas medidas para terminar el vestido de gala que las tres hermanas Kim llevarían, los trajes de los tres jóvenes mafiosos ya estaban por ser terminados. 

—Entiendo, pero explícamelo con mas detalles -pidió Suni a Hoseok el cual les estaba explicando el por que de la fiesta de gala. 

—Bien, como ya les comente hay tres chicos que quieren quitarnos el lugar, quieren ser mas poderosos, ellos piensan que nosotros aun no nos damos cuenta pero son unos pendejos totales. Nosotros lo sabemos todo. Es por eso que realizaremos esta fiesta para encontrar nuevos socios y mejores accionistas. Ya que con los que hacemos tratos son muy fáciles de sobornar y necesitamos algo mas seguro y poderoso. -volvió a explicar Hoseok. 

—Y planean invitar a esos tres chicos roba lugares para saber sus puntos débiles y que tan fuertes son ¿no? -pregunto Sook, Hoseok asintió. 

—Es por eso, que les pido que si se llegan a sentir amenazadas no duden en usar su arma -dijo Jimin. 

—¿Y si armamos una guerra? -pregunto Haneul. 

—Nosotros sabremos controlarlo, ademas que nadie podrá traer armas, solo ustedes y nosotros claro -respondió Taehyung. 

—Ahora estoy el triple de nerviosa -respondió Sook, la cual había bajado de la plataforma donde se encontraban haciendo las ultimas medidas. 

—No estés nerviosa, ¿Si tienes frió cual es la forma de combatirlo? -pregunto Hoseok.  

—Estando mas fría... -respondieron las tres hermanas al unision. 

—Bien, hay que apurarnos para hacer los últimos preparativos -dijo Jimin.  

—Si, chicas quédense aquí, iremos a arreglar algo -dijo Hoseok. 

Las tres hermanas asintieron, Hoseok Jimin y Taehyung salieron de la habitación donde se encontraban, yendo con el chico que supervisaba que todo estuviera en su lugar.  

—¿Ya llegaron? -pregunto Hoseok. 

—Si los esperan con el equipo armado en la habitación de huéspedes. -respondió aquel chico. 

Los tres asintieron y fueron hacia la habitación de huéspedes, donde 2 haker de sombrero blanco los esperaban con el equipo armado. Hoy Hakearian el sistema de aquellos tres chicos que querían quitarles su lugar, los cuales se hacían llamar "legiones".   

—Hola, somos Soobin y Beomgyu -dijo un chico de cabello negro, el cual era Soobin. 

—Bien, me imagino que ya saben quienes somos -dijo Hoseok, los dos chicos asintieron- Entonces ya saben lo que tienen que hacer, si hay problemas no duden en avisarnos -dijo Hoseok, los dos chicos volvieron a asentir. 

—Quizá nos lleve una o dos horas hacerlo. -Hablo un chico con el cabello castaño claro, casi dorado. 

—Tómense su tiempo pero su trabajo ya tiene que estar antes de las 7, son las 2:39 -dijo Taehyung.  

—Claro, nos encargaremos de eso, ¿la paga es la misma cierto? -pregunto Soobin, Hoseok Jimin y Taehyung sonrieron incrédulos. 

—¿Acaso vieron que alguna vez hice algo en contra de mis palabras? -pregunto Hoseok con cierto tono intimidan te. 

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora