CAPITULO 10.

856 108 9
                                    

Capitulo 10. 

Noche Larga. 

Narrador Universal. 

Hoseok al salir de la habitación de Sook camino por el largo pasillo color blanco del hospital en búsqueda del doctor. 

Al llegar con la recepcionista, este le pidió datos del dicho doctor. La recepcionista le dijo que estaba en quirofano, que en cuanto saliera de hay iría directo con la paciente, que por el momento podrían entrar a verla. 

Hoseok sin decir mas se retiro yendo hacia la sala de espera, donde yacían los chicos con las dos hermanas de Sook, que ya estaban algo desesperadas por saber algo de su hermana. 

Sin mas finalmente llego a la sala de espera, encontrándose con Jimin y Taehyung hablando, y Haneul y Suni durmiendo en unos de los asientos. 

Jimin y Taehyung al ver a Hoseok, caminaron hacia el.  

  —¿Paso algo? -pregunto Jimin pasando su cabello hacia atrás con ayuda de su mano.   

  —Sook ya despertó - aviso.   

  —Bien, y ¿que procede? -pregunto Taehyung metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones.   

  —Hay que llevar a las chicas para que la vean, e irnos de una maldita vez de este lugar -dijo Hoseok con algo de cansancio, y lo estaba, no había dormido nada en todo el día.

  —Bien, ve nosotros las llevaremos -dijo Jimin palmeando su hombro.   

  —¿Saben que habitación es? -pregunto Hoseok.   

  —Si, tu tranquilo -Hablo Taehyung. 

Y sin decir mas se fue directo a la habitación de Sook. 

Jimin y Taehyung se dirigieron hacia las chicas, las cuales aun dormían. Sin ningún cuidado Jimin tomo a Haneul del antebrazo levantándola de su lugar provocando que Suni se fuera de lado debido a que estaba recargada en Haneul.      

  —¿Pero que demo...? -Haneul guardo silencio al ver quien la había tomado, trago duro al ver a Jimin aun tomándola del antebrazo. 

  —Valla, que boquita -dijo sonriendo ladino, Haneul se soltó de su agarre. 

Suni tallo sus ojos y miro la escena con el ceño fruncido, ¿que pasaba? se pregunto. 

Taehyung la tomo igualmente y comenzó a caminar con Jimin y Haneul de tras. Suni trataba de soltarse de su agarre pero era imposible, el era mucho mas fuerte que ella desgraciadamente.

Al llegar a la habitación y abrir la puerta y prácticamente empujar hacia adentro a las dos hermanas con algo de rudeza, cayeron al suelo. Y al levantar la mirada casi gritaban de la emoción.

Al ver a su hermana con una sonrisa, las dos se levantaron con rapidez y corrieron hacia ella y la abrazaron con fuerza.             

  —Te extrañe tanto -dijo Suni sin soltar a su hermana la cual casi moría asfixiada le respondió con un abrazo aun mas fuerte.    

Hoseok miraba la escena con seriedad, la escena era linda para el pero el sabia que no debía de ablandarse ante nadie, era algo que no podía permitirse. 

Mientras tanto Jimin y Taehyung miraban la escena como si nada, no les conmovía ni les provocaba nada. Su corazón estaba totalmente amargado, triste y enojado...

  —Bien, ya es mucho -las detuvo Hoseok sonando algo molesto- No quiero que piensen que hacemos esto por que les tenemos un "cariño" -dijo haciendo comillas"- Me importa un carajo si les pasa algo, en realidad no me importa, pero no puedo permitir que les pase algo, en especial tu Sook -Hoseok se acerco hacia las hermanas que se negaban a separarse, con algo de fuerza y rudeza las separo y las empujo levemente para que se alejaran- Antes de permitir que algo te pase, tengo que cumplir algunas cosas, necesidades para ser mas exactos -Sook lo miro con miedo, las drogas ya se le habían bajado por lo tanto estaba en sus 5 sentidos, no como hace algunos minutos e incluso mas- No eres la única, tus hermanas también sabrán o sentirán lo mismo que tu...

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora