Capitulo 15.
Obscuros Deseos. 3/3
¡ESPECIAL 1K!
Narrador Universal.
Después de una rápida cena, la cual fue extraño ya que siempre la cena se alargaba por que los chicos hablaban de temas de su trabajo y las tres hermanas platicaban y algunas veces se quejaban de los chicos.
Pero esta vez por alguna extraña razón ellos se apuraron.
Hoseok les había dicho que limpiaran la cocina hasta el siguiente día, con el pretexto de que ya era tarde.
Las tres hermanas les pareció un poco raro y sospechoso pero terminaron por aceptar, les vendría bien descansar de todo eso por un mínimo segundo, por mas corto que fuera no lo desaprovecharían.
Sin mas todo paso tan rápido, todos se fueron a sus respectivas habitaciones con algo de desespero lo cual les fue extraño a las hermanas Kim.
Taehyung y Suni entraron a la habitación, Taehyung cerro la puerta tras el, Suni soltó un fuerte bostezo y estiro sus brazos, Taehyung no puedo evitar mirarla de arriba a abajo, le encantaba su cuerpo, tenia buen trasero y buenos pechos. No podía esperar ni un segundo para besarlos.
—¿Estas cansada? -pregunto Taehyung mientras caminaba hacia ella y rosaba adredemente su mano con su trasero, Suni lo miro mal no era la primera vez que lo hacia.
—Si, necesito dormir de una buena vez, hoy fue un día agotado -dijo Suni volviendo a estirarse pero esta vez haciéndolo hacia abajo tocando con sus manos sus rodillas, esto provoco que su blusa se hiciera hacia abajo dejando ver un poco la linea que provocaban sus pechos juntos.
Taehyung miro hacia esa dirección y no puedo evitar morder su labio inferior. Taehyung carraspeo levemente. Debía de contenerse.
—Si que estas cansada -dijo Taehyung con la voz levemente ronca.
Suni asintió y camino hacia su lado de la cama, movió las frazadas, tomo dos almohadas y las coloco en medio de la cama. Taehyung puso los ojos en blanco, como odiaba que Suni hiciera eso.
—¿Por que estas tan empeñada con el espacio personal? -pregunto Taehyung con notoria molestia en sus palabras.
—No me gusta que invadan mi espacio personal, o amenos que seas alguien de confianza -dijo para después acostarse en la cama y cubrirse con las frazadas, Taehyung hizo lo mismo.
—Esto no era parte del trato -reclamo Taehyung.
—Dijeron que dormiríamos juntos, nunca pusieron reglas, así que ni modo -dijo Suni dándole la espalda, para finalmente dormir.
Taehyung no dijo nada y se dispuso a dormir antes de que un problema en sus pantalones se hiciera por culpa de Suni.
[...]
Los ojos de Taehyung se abrieron de golpe, notando su respiración ahitada. Trato de incorporarse pero no puedo, se dio cuenta que Suni lo estaba abrazando.
Su brazo estaba sobre su pecho, la cabeza de Suni estaba recargada en su hombro.
Eso fue bueno para Taehyung, pero al descubrir lo siguiente, se excito aun mas.
La pierna de Suni estaba recargada en su pierna derecha, pero su rodilla estaba haciendo presión en su miembro, lo que provoco sacarle un leve gemido a Taehyung.
También los pechos de Suni hacían presión en su brazo por lo tanto los sentía ya que esta tenia la costumbre de dormir sin sostén.
Taehyung trato de controlarse pero la escena le era tan excitante que no podía siquiera cerrar los ojos y tratar de relajarse.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...