CAPITULO 27.

528 78 20
                                    

Capitulo 27. 

Accidente. 

Narrador Universal. 

Todo paso tan rápido para los 6 presentes...

En cuanto sintieron que el auto comenzó a dar vueltas por toda la carretera arrastrando las llantas se despertaron asustados. 

Jimin quería detener el auto, volver a tomar el control pero esto era imposible, hasta que nuevamente sintieron el golpe de un auto cuando estaban por dejar de girar, lo que provoco que el auto se volcara dejándolos de cabeza. 

Gracias a los dioses todos traían sus respectivos cinturones, excepto Hoseok que había decidió dejarle el cinturón a Sook ya que en los asientos traseros solo contaban con 3 cinturones, no cuatro.   

Esto provoco que el cuerpo de Hoseok impactara en el asiento del frente, para después finalizar en un golpe tan fuerte en el vidrio del auto con su cabeza, lo que provoco que el vidrio se rompiera logrando que la cabeza de Hoseok sangrara y quedara inconsciente, todos estaban inconscientes a excepción de Haneul la cual con manos temblorosas y en llanto miraba la escena. 

Al ver a Jimin inconsciente con su cabeza descansando en la bolsa de aire que el volante del auto proporcionaba. Quería gritar, llorar pero al ver que estaban de cabeza como pudo tomo el celular de Jimin el cual estaba en su bolsillo delantero de sus vaqueros.    

Y sin esperar mas, llamo al 911. 

Mientras tanto el auto que los había chocado apropósito miraba la escena con victoria y orgullo, tomo su celular y llamo a un numero desconocido, al este ser contestado hablo.      

El trabajo esta hecho, no creo que Hoseok sobreviva... 

[...]

Los para médicos entraron con rapidez al hospital en una camilla tenían ha todos, pero Hoseok era el mas grave. 

Mientras que con rapidez los enfermeros tomaban la camilla y lo metían a quirofano, al estar dentro los enfermeros con unas tijeras partieron la camiseta de Hoseok dejando su pecho al descubierto, revisaron sus pulsos y estos estaban demasiado lentos, en cualquier momento se detendrían... 

Estaba muriendo...

Y sin mas pusieron manos a la obra, pudieron darse cuenta que tenia una contusión en la cabeza y que por el golpe que había tenido su corazón había salido dañado, por lo tanto necesitaría la suficiente corriente y energía para regresar la fuerza a su corazón.

Solo quedaba rezar por que Hoseok saliera ileso...

Mientras tanto las hermanas solo habían sufrido golpes y una que otra abertura, por lo tanto necesitaron puntadas, Jimin y Taehyung habían tenido un desgarre en los músculos pero esto se arreglaría con rapidez tomando medicamentos y masajes. 

El mas grabe era Hoseok. 

Sin mas Sook abrió sus ojos levemente, al ver donde se encontraba rápidamente recordó el choque, en lo único que pensó fue en Hoseok. 

Sin esperar mas se quito el suero el cual estaba siendo inyectado, se levanto como pudo de la camilla y salio de su cuarto, comenzó a buscar a Hoseok.      

Hasta que de pronto escucho una voz.      

—Hora de muerte, 07:05 am...

Su corazón se detuvo... 

<<Que no sea el, que no sea el>> se decía una y otra vez mentalmente, ella no lo soportaría si algo como esto le estuviera pasando a Hoseok.  

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora