Capitulo 36.
Cena.
Especial de parejas.
Hoseok y Sook.
Narrador Universal.
Sook comenzó a colocarse los tacones negros que Hoseok le había regalado en su primer aniversario. Al terminar de colocarse los tacones camino hacia el espejo de cuerpo completo para mirar su vestimenta la cual era totalmente formal.
Un vestido color negro el cual iba pegado a su cuerpo completamente hasta llegar a la parte baja de sus rodillas, el vestido era sencillo pero muy lindo y formal perfecto para Sook.
Sonrió al ver a Hoseok por el espejo caminar hacia ella, Hoseok al llegar la abrazo por detras y dio un casto beso en su hombro descubierto.
—Estas hermosa... —Dijo levemente con una sonrisa estaba totalmente sorprendido por la belleza que Sook emanaba, le encantaba eso de ella.
—Me alagas —Dijo mientras reía levemente, Hoseok rió.
—Estas perfecta, pero... —Dijo Hoseok haciendo una pausa.
—¿Pero? —pregunto Sook frunciendo el ceño.
—Le hace falta su toque especial... —Dijo para después colocar un hermoso collar de diamantes en el delgado cuello de Sook, esta sonrió.
—Es hermoso... —Dijo mientras tocaba el material de aquel costoso collar— Pero debe de ser muy costoso...
—Para nada —Dijo Hoseok con una sonrisa victoriosa— El dinero sobra, ademas que tu nunca seras un gasto innecesario —Dijo para después girar a Sook para que esta quedara frente a el y sin esperar mas la beso.
Un beso lento pero apasionado, las palabras no eran necesarias para describir las increíbles emociones que aquel beso emanaba, era un momento donde se conectaban emocionalmente, donde podían mostrarse su afecto de amor, donde sabían que uno era del otro, donde se recordaban una vez mas que eran suyos.
—Correras mi labial —Dijo Sook mientras separaba a Hoseok con una sonrisa, este rió.
—Ese es el punto —Dijo para besar nuevamente los labios de Sook, esta rió entre el beso.
—Te amo... —Dijo Sook separándose de los labios de Hoseok para después juntar sus frentes y nariz.
—También te amo...
[...]
—¿Ha que hora era la reserva? —pregunto Sook mientras revisaba algunas cosas en su celular.
—10:30 ¿Por? —pregunto sin desviar la mirada del camino.
—Creí que llegaríamos tarde —dijo socarronamente provocando que Hoseok riera.
—Tranquila, haberte comido a besos nunca es una perdida de tiempo —dijo seductor amente provocando que las mejillas de Sook se sonrojaran.
Hoseok la miro por unos instantes y sonrió, amaba que aun lograba sonrojar y poner nerviosa a su amada, se daba cuenta de que aun no perdía el toque.
Sin mas dirigió su mano libre hacia la mejilla izquierda de Sook y la apretó un poco.
—¡Eres tan tierna! —Dijo Hoseok mientras hacia una voz adorable provocando que Sook cubriera su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...