CAPITULO 34.

499 74 14
                                    

Capitulo 34.

Respuestas.

Narrador Universal.

-¿Quien conducirá? -pregunto Sook mientras tomaba su cartera y celular.

-Yo -dijo Suni mientras tomaba su celular, cartera y llaves del auto.

-¿Desayunaremos antes? -pregunto Haneul.

-No lo se, ¿quieres desayunar antes sook? -pregunto Suni, Sook asintió.

-Tengo mucha hambre, ayer no cene -se quejo Sook.

-Te dije que cenaras -regaño Haneul.

-¿Ya se irán? -pregunto Jimin mientras entraba a la habitación y se acostaba en la cama.

-Si, iremos a desayunar antes -respondió Haneul.

-¿Seguras que no quieren que vallamos con ustedes? -pregunto ahora Taehyung entrando a la habitación y sentándose en la cama.

-Seguras, tenemos muchas cosas que hacer -dijo Suni- Ademas que seguro e iremos de compras conociéndolos se aburrirán.

-Suni tiene razón, pero enserio me preocupan -ahora hablo Hoseok.

-Estaremos bien, ademas no es la primera vez que salimos así -dijo Sook mientras besaba levemente los labios de Hoseok.

-Lo se, pero las otras veces no te sentías mal, y ahora me preocupa el doble -respondió Hoseok.

-Cualquier cosa les llamaremos, ademas que saben que no vamos solas Suhon y Jack nos cuidaran -dijo Haneul refiriéndose a los dos guardaespaldas personales de las tres hermanas, los chicos asintieron.

-Bien, pero cualquier cosa no duden en llamar -dijo Taehyung, las tres hermanas asintieron y se despidieron de sus chicos.

Las chicas tramaban algo, después de aquella platica la noche anterior decidieron ir a un ginecólogo para que le hiciera estudios a Sook, ademas que Haneul y Suni querían hacerse estudios para cerciorarse de que todo estuviera en su lugar al tener una relación sexual activa sin utilizar algún anticonceptivo.

Sin mas salieron de la casa y caminaron hacia la grande cochera donde Suni presiono su pulgar marcando su huella, la puerta se abrió entraron y Suni presiono un botón del control remoto de las llaves del auto, el auto que Suni tanto amaba hizo un peculiar sonido, marcando que las puertas estaban abiertas.

Las tres hermanas entraron al auto, Suni y Haneul al frente y Sook en los asientos traseros, después de colocarse los cinturones de seguridad Suni arranco el auto y entre platicas abandonaron su hogar para dirigirse a desayunar y hacerse los esperados estudios.

[...]

Las tres hermanas bajaron del auto seguidamente Suni coloco los seguros de seguridad desde el control remoto de las llaves del auto, caminaron y entraron al pequeño restaurante donde desayunarían, al entrar se sentaron en una mesa junto a la ventana donde la camioneta de sus dos guardaespaldas las esperaba afuera.

-¿Que pedirán? -pregunto Suni mientras miraba el menú.

-Quizá algo sencillo -hablo Haneul.

-Esperen -hablo Sook, Haneul y Suni la miraron- ¿Que no se supone que si son estudios de sangre tenemos que estar en ayunas? -pregunto.

-Demonios es cierto -dijo Haneul.

-Pff... Yo que quería comer -se quejo Suni, las tres hermanas rieron ante su descuido.

-Bien entonces hay que irnos saliendo del ginecólogo desayunamos -dijo Haneul y todas asintieron.

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora