CAPITULO 12.

727 106 16
                                    

Capitulo 12. 

Días malos. 

  Narrador Universal. 

Ya había pasado un mes, había sido un mes largo e intranquilo, después de lo sucedido con Hoseok y Sook han tenido mas confianza, Hoseok sigue siendo el mismo, Sook también, las hermanas siguen igual de unidas. Esta semana a sido un poco extraña para las hermanas Kim. 

Han notado que Hoseok, Jimin y Taehyung han tenido problemas, no tienen ni idea de cuales pero están seguras que es algo muy malo.    

Al parecer la banda mafiosa rival ha querido derrumbarlos, quitarles todo, robarles mercancía e iniciar una lucha que no parece tener fin. 

Hoseok se encontraba en su oficina arreglando algunas cosas mientras que Sook limpiaba los estantes.   

La única información que tenían de ellos, era que también eran 3 chicos, al parecer son de un rango de poder bajo, pero si lograd derrumbar a Hoseok, Jimin y Taehyung de su puesto, tendrán aun mas poder que ellos, y eso a Hoseok le molestaba.  

  —¡Demonios! -maldijo mientras golpeaba su escritorio de caoba, Sook se sobresalto por el fuerte sonido que provoco y lo miro con preocupación.   

  —¿Pasa algo? -Pregunto Sook, tratando de tranquilizarlo, Hoseok apretó su mandíbula y puños si que estaba molesto.   

  —¡Esos bastardos! Creen tener todo el poder y ser los mejores -dijo con enojo Hoseok- No se detendrán hasta mirarnos por los suelos... Si quieren pelea, el que busca encuentra -dijo para finalmente salir de la oficina dejando a Sook con muchas preguntas y bastantes dudas. 

Estos chicos si que eran buenos para no decir ni una sola palabra de lo que sucedía.

Sook termino de limpiar para salir de la oficina y caminar hacia la sala principal donde se encontraban Haneul y Suni haciendo limpieza.  

  —Chicas, ¿escucharon? -pregunto Sook mirando a sus hermanas con interés, estas la miraron y asintieron.    

  —Si es de lo que tanto han estado estrezados y de mal humor, si -respondió Haneul.   

  —Yo escuche a Taehyung hablar con Hoseok de algo así como su remplazo -hablo Suni- Habían dicho que son igual tres chicos y que los quieren quitar de su puesto...   

  —Ser los mafiosos mas temidos del mundo -completo Haneul.   

  —Ahora todo tiene mas sentido -Respondió Sook- ¿Es lo único que saben? -pregunto.  

  —Yo solo escuche eso, de hay casi me atrapan -respondió Suni.   

  —Yo solo e visto a Jimin muy estresado, pero realmente no tengo idea -dijo Haneul. 

  —Hay que investigar... -dijo Sook- Se que quiza no es de nuestra incumbencia pero debemos de estar preparadas a lo que sea -dijo mientras se sentaba en uno de los sillones.    

  —¿De que tanto hablan? -Se escucho la voz Taehyung. 

Las tres se sobresaltaron al escucharlo, Suni lo miro y sonrió tratando de verse normal.    

  —Nada, cosas de chicas -respondió Suni.   

  —Ya veo, Haneul Jimin te espera en la cocina, quiere que prepares la cena -dijo Taehyung, Haneul asintió y dejo las cosas de limpieza en el suelo, se levanto y fue directo a la cocina. 

Taehyung camino y se sentó en el sillón, Sook y Suni lo miraron extrañadas el casi siempre se la pasaba en el jardín, o arreglando "asuntos".     

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora