CAPITULO 7.

762 116 6
                                    

Capítulo 7. 

Sook. 

Narradora Universal. 

09 DE AGOSTO. 

Otro mes había pasado. Las hermanas Kim no volvieron a intentar escapar después de que su hermana menor saliera lastimada, ahora ellas no querían que nadie salga lastimada, así que dejaron de luchar, pero ellas estaban seguras de que no se quedarían de brazos cruzados y lucharían por su libertad.  

Pero algo bueno llegó a la vida de las tres hermanas, el cumpleaños de Sook. Ella no lo sabía, ni siquiera sabía qué día era pero sus dos hermanas siempre estuvieron al tanto. 

Al llegar el día tan esperado de las hermanas Kim, Haneul y Suni se mantuvieron despiertas toda la noche esperando a que dieran las 12 de la madrugada para así ser las primeras en felicitar a su hermana, una pequeña tradición de las Kim. 

La mala noticia es que no tenían idea de que hora era por lo tanto o hicieron al tanteo, cuando vieron que Sook finalmente se había quedado dormida esperaron unos cuantos minutos hasta que finalmente se acercaron a Sook la cual dormía profundamente.   

Las dos hermanas al acercarse, gritaron un "Feliz cumpleaños" pero Sook no hizo ninguna señal de estar despierta. Las dos hermanas confundidas fruncieron el ceño y se miraron entre sí, se encogieron de hombros y volvieron a gritar mas fuerte el "Feliz cumpleaños" pero Sook no se movió. 

Haneul preocupada dirigió su mano hacia su frente y al tocarla se sobresaltó quitando su mano enseguida. Suni frunció su ceño al ver la reacción de su hermana mayor y la miró con preocupación. 

  —¿Qué sucede? —preguntó Suni acercándose a Haneul. 

Haneul la miro preocupada.

  —Esta muy caliente —respondió Haneul con la voz temblorosa.

Suni se preocupó aún más y decidió comenzar a mover a su hermana para que esta despertara pero nunca sucedió. Suni dirigió su rostro hacia la nariz de Sook donde intento escuchar su respiración, esta era muy lenta provocando que Suni se levantara de golpe sobresaltado a Haneul.   

  —¡Su respiración esta muy lenta! —hablo Suni exaltada provocando que Haneul se levantara del suelo y corriera hacia la puerta— ¿Que haces? 

  —Intento llamar a los chicos —respondió, dicho esto Haneul comenzó a golpear la puerta con sus nudillos fuertemente.    

  —¿Por que a ellos? —preguntó Suni con enojo, ella no les tenía confianza.   

  —Son los únicos que pueden ayudarnos, vendrás o te quedaras ahí parada viendo como Sook muere sin que nosotras hagamos algo. 

Sin rechistar Suni corrió hacia su hermana mayor y junto con ella golpearon la puerta con fuerza y comenzaron a gritar tratando de llamar la atención de los chicos. No se rendirían si se trataba de su hermana.  

Mientras tanto Hoseok se encontraba en su despacho ordenando algunos archivos sobre algunos paquetes que tenían que entregar antes del fin del año. Mientras arreglaba las cosas Taehyung y Jimin se encontraban durmiendo en uno de los sillones de cuero que adornaban el despacho.

Mientras Hoseok se encargaba de falsificar firmas de personas importantes con cheques en blanco, dirigió su mirada hacia Taehyung y Jimin los cuales aún dormían.

Los dos chicos estuvieron desde el inicio con Hoseok, con los problemas familiares de Taehyung, su padre alcohólico su madre fallecida y solo él y su hermana se tenían, ahora su hermana se encontraba muerta al igual que su padre. Jimin con depresión por infinidad de problemas familiares y personales, mientras que Hoseok fue abandonado desde niño con problemas de depresión a largo plazo, los tres chicos con diferentes problemas decidieron salir adelante, comenzaron desde la nada para llegar a la cima. 

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora