Capitulo 37.
De compras.
Especial de parejas.
Taehyung y Suni.
¡AVISO AL FINAL!
Narrador Universal.
—¿Me lo probare —Pregunto Taehyung mientras Suni le entregaba el montón de ropa que había escogido parra el.
—Si debemos de estar seguros de que te quedara, ademas conozco tus gustos se que te gustara —Respondió Suni guiñándole un ojo.
—Bien —Respondió Taehyung seguidamente de entrar a los vestidores, Suni se sentó en uno de los sillones frente al vestidor de su amado, esperando con ansia para poder ver como la ropa se veía en Taehyung, aunque amaba mas como se veía sin ella.
Mientras Suni esperaba, Taehyung comenzó a desvestirse para colocarse la ropa, pero fue interrumpido al ver la cortina del vestidor abrirse, iba a reclamar pero al ver de quien se trataba se relajo.
—Aun no acabo —Dijo Taehyung levemente mientras tomaba una camiseta de botones, se la iba a colocar pero Suni lo detuvo.
—Sabes, siempre me ha gustado como te ves sin ropa —dijo Suni provocador amente descontrolado todos los sentidos del rubio.
—¿A si? —Pregunto Taehyung con una sonrisa de lado mientras tomaba la cintura de Suni.
—Oh no tan rápido —Dijo Suni levemente mientras tomaba las manos de Taehyung y sin esperar mas lo acorralo en la pared, Taehyung rió roncamente.
—¿Que haces? —pregunto Taehyung divertido.
—Sabes, siempre me ha gustado ser la sumisa, pero ¿que tal si tu lo eres ahora? —pregunto Suni mientras pasaba sus dedos con delicadeza acariciando el pecho descubierto de su amado provocando que su piel se enchinara por aquellas sensaciones.
—Se que eres masoquista —Respondió Taehyung con voz ronca— Veamos que sabes hacer...
Y sin mas Suni comenzó a besar aquellos labios tan apetecibles y adictivos de Taehyung.
Taehyung trato de tocarla pero Suni no se lo permitiría, hoy los roles cambiarían.
Sin mas los besos de Suni bajaron al cuello de Taehyung el cual comenzó a morder, succionar y besar dejando leves marcas rojas, los besos de Suni comenzaron a bajar por sus clavículas, pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis donde ya se encontraba su bóxer negro con una ya marcada erección.
—Dicen que las erecciones duelen —Hablo Suni mientras acariciaba el miembro de Taehyung el cual con cada roce de sus dedos se endurecía aun mas provocando una erección mas marcada.
—Joder... —Susurro Taehyung roncamente al sentir como Suni comenzaba a hacer un poco de presión en su miembro aun sobre el bóxer.
—Sabes me has complacido muchas veces... —Hablo Suni sensualmente, Taehyung hecho la cabeza hacia atrás al sentir como Suni marcaba su miembro con su mano sobre el bóxer— Es hora de complacerte a ti cariño...
Y sin mas de un tirón bajo los boxer negros de Taehyung provocado que su erección brincara un poco, estaba totalmente erecto con solo unos toques logro ponerlo tan duro y erecto que hasta ella misma se sorprendió.
—Mierda, ¡Hazlo ya! No puedo aguantar un segundo mas —Hablo Taehyung completamente acelerado, su respiración era regular mientras hacia algunas muecas por el dolor que ejercía su dura erección.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...