Capítulo 4.
Vendrían a buscarlas.
Narradora Universal.
El golpe que recibieron las hermanas Kim provocó que cayeran inconscientes hacia el suelo. Los mafiosos se miraron entre sí, una sonrisa cómplice fue lo único que pudieron formular los tres chicos. Cada quien comenzó a pensar cosas diferentes, lo que harían con sus nuevas chicas, estaban ansiosos. Sus diversos pensamientos fueron interrumpidos por algunos quejidos provenientes de la puerta principal. Esta sin más se abrió de golpe, mostrando a uno de sus guardaespaldas y ayudantes de los tres jóvenes. El hombre debía medir más del 1.90 por lo tanto era demasiado alto, era un hombre fornido y bastante temible con solo mirarle, perfecto para los tres jóvenes.
Este hombre fornido y temible llevaba cargando como costal de papas a la mama de las hermanas Kim, y del cuello tenía tomado al padre, los señores Kim seguían forcejeando tratando de liberarse pero todo su trabajo había sido en vano, una vez ver a quienes tenían en frente.
—Intentaron escapar hablo seriamente la voz de su guardaespaldas, una voz gruesa y ronca que provocaba miedo a personas indefensas, a ellos no les causaba ningún terror Los traje de vuelta.
Dejó sin ningún cuidado a la madre de las Kim y al padre solamente lo empujo.
—¡Esto no era parte del trato! —habló completamente enojada la madre de las Kim.
El padre de las hermanas, miró a sus hijas tiradas en el suelo completamente inconscientes. Sintió la sangre hervir, a pesar de lo que hicieron seguían siendo sus hijas.
—Acordamos que no las tocarían hasta los 18 —amenazó el padre de las Kim, los tres jóvenes divertidos rieron.
—No las hemos tocado —Jimin se acercó al padre de las hermanas Kim— No aún. —una sonrisa burlona se formuló en los rostros de los tres mafiosos.
—¿Por qué no simplemente nos dejan ir?, ¡nuestro trato a terminado! —dijo la madre de las Kim, se encamino hasta la puerta principal para salir pero esta estaba cerrada.
—Esto aun no termina —hablo Taehyung seriamente, provocando escalofríos en los padres.
—¿Creyeron que los dejaríamos ir así de fácil? —pregunto Jimin incrédulo y los tres sin gracia.
—¿Creen que somos idiotas? ¿Creen que dejaríamos que vieran todo el camino como si nada? —dijo intimidante— Con nosotros no se juega, y es algo que a ustedes no les ha quedado claro.
—Ustedes saben que nunca diríamos nada —dijo la madre de las Kim.
—¿Cómo estamos tan seguros de eso? —pregunto Taehyung— Nosotros no podríamos nuestra confianza en unos señores que no son nada en la sociedad, son más del montón, no somos socios ni mucho menos amigos o aliados, solo son unos desconocidos que decidieron robarnos, ¿sabes que les hacemos a los ladrones?
Taehyung se acercó a los señores Kim, sacó su arma y la colocó en la frente de la señora Kim, las lágrimas no tardaron en salir.
—Tenemos un trato —habló el padre asustado.
—Pues, lamento decirles que no podemos dejarlos vivos, después de todo lo que vieron —respondió Hoseok sacando de su bolsillo una pistola, la cargó y los miró seriamente.
—!No es necesario que nos maten! —habló rápidamente la madre de las Kim.
—¡¿Por qué nos mataran?! —preguntó la madre de las Kim con lágrimas en los ojos, ella aun no quería morir, pero parecía que no hubiese otra salida.
—Por que vendrían a buscarlas —dijo fríamente Hoseok.
Jimin camino hacia el padre de las hermanas Kim y lo levantó a la fuerza, las lágrimas empapaban sus mejillas.
—¿Amas a tu esposa? —preguntó Jimin mientras sacaba su arma y apuntaba hacia la cien del señor Kim.
—Sí —dijo entre lágrimas y sollozos.
—¿Que tanto? —preguntó Hoseok acercándose a él.
Taehyung levantó a la señora Kim sin dejar de apuntarle a la cabeza, esta con lagrimas se puso de pie.
—Es el amor de mi vida —respondió el señor Kim, los tres mafiosos se miraron entre sí con complicidad.
—¿Matarías al amor de tu vida para salvar la tuya? —preguntó Hoseok tendiendole su arma, el señor Kim abrió sus ojos como plato, su esposa comenzó a sollozar con más fuerza.
—No puedo hacerlo —respondió el señor Kim tapando su rostro con sus manos.
—¿Que tanto amas a tu esposo? —preguntó Taehyung hacia la señora Kim, esta con lagrimas en los ojos los miró con miedo.
—No nos hagan esto, por favor —dijo entre lágrimas, Taehyung soltó un suspiro pesado.
—¿Nadie lo ara entonces? —pregunto Jimin.
—Hoseok bajó el arma— Al parecer no.
Y sin más Taehyung y Jimin jalaron el gatillo.
Las balas dio directamente en la frente de los padres de las Kim. Sin hacer algún gesto guardaron sus armas, la puerta principal se abrió dejando ver a su guardaespaldas.
—Quema los cuerpos, ya sabes que hacer después —ordenó Hoseok, su guardaespaldas asintió y después de hacer una reverencia tomó los cuerpo sin vida de los padres de las Kim y los llevó afuera de la casa.
Los tres jóvenes sintieron un peso menos, ya sentían que podían respirar más. La madre de las Kim les resultó muy irritante y muy bocona para ellos.
—Que alivio, por fin no tendremos que lidiar con ellos—dijo Taehyung soltando un suspiro, tomó el cuerpo inconsciente de Suni y lo cargo como costal de papas.
—Si, era muy irritante —dijo Jimin con una mueca, tomó el cuerpo inconsciente de Haneul y la cargo igualmente como costal de papas.
—Hay que hacer lo que planeamos —dijo Hoseok soltando un fuerte suspiro, tomó el cuerpo inconsciente de Sook y lo cargo como costal de papas.
—¿Qué haremos cuando despierten? —pregunto Taehyung comenzando a caminar hacia el sótano, donde las tendrían.
—Solo hay que dejar que se crean sus propias conclusiones, saben que, hay que ir directamente al grano —respondió Hoseok con una sonrisa ladina.
Jimin y Taehyung sonrieron.
Al entrar al sótano caminaron hacia el viejo colchón que habían puesto, las dejaron caer con un poco de cuidado, no querían que sus bellezas se lastimaran, salieron del sótano antes de que ellas despertaran, estaban ansiosos, ya querían estar entre sus piernas.
No podían perder ninguna oportunidad.
EDITADA Y REESCRITA 24/03/2020
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...