Capitulo 31.
Propuesta.
Narrador Universal.
Los ojos de Suni comenzaron a abrirse con lentitud, un nuevo día había llegado, Suni tallo sus ojos y e giro quedando cara a cara con Taehyung, este la abrazaba por la cintura y aun seguía durmiendo.
Suni admiro su belleza, Taehyung emanaba una belleza y felicidad inimaginable, a pesar por todo lo que había pasado, por su obscuro pasado el supo mantener un buen sentido del humor y Suni lo notaba a kilómetros.
Mirar su rostro en total paz y su respiración lenta y pacifica era una de las mejores cosas que había presenciado, una belleza enorme.
Comenzó a mirar sus lunares en distintos lugares de su rostro, pero el que mas amaba era el que se encontraba por su nariz y uno abajo de su ojo, con su dedo indice toco el lunar que descansaba en la nariz de Taehyung. Este tenia el sueño tan pesado que no sentía nada mientras dormía.
Taehyung soltó un suspiro pesado y abrazo aun mas a Suni apegando la mas a su cuerpo. Suni lo abrazo igualmente su rostro estaba en el pecho de Taehyung, esta inhalo su aroma varonil, le encantaba su aroma, era como una droga para ella.
Taehyung beso los cabellos de Suni y esta sonrió.
—Despertase -dijo Suni levemente con una sonrisa, Taehyung asintió.
—Buenos días -dijo levemente, Suni se alejo del pecho de Taehyung para darle un corto beso en los labios el cual Taehyung gustoso acepto- Me encanta como me recibes por mas mañanas -dijo Taehyung con una de sus características sonrisas cuadradas, Suni sonrió y lo abrazo mas dejando ahora a Taehyung en su pecho.
Taehyung soltó un pesado suspiro.
—Me gustaría que hubiera algo aquí -dijo Taehyung mientras colocaba su grande mano en el vientre de Suni esta rió.
—¿Pero que dices? -dijo riendo.
—Hablo en serio -dijo Taehyung seriamente, Suni soltó un suspiro liviano, ya habían hablado sobre ese tema.
—No lo se, no creo que sea el tiempo -dijo Suni.
—Es el tiempo, ya casi vamos para un año juntos, y para un año que no tenemos problemas con Legión se han dado por vencido -dijo Taehyung.
—Sera lo que Dios quiera -dijo Suni.
—Bien -dijo Taehyung con una sonrisa- Lo tomare como un si, vístete saldremos
Y sin mas Taehyung se levanto de la cama y fue directo al cuarto de baño, tomaría una ducha.
Suni con el ceño fruncido se levanto de la cama, siempre que salían Taehyung le avisaba pero esta vez la había tomado por sorpresa. Sin mas se levanto de la cama y fue hacia Taehyung donde entro sin tocar ya que su nivel de confianza era alto.
—Me duchare contigo -Dijo Suni mientras se desasía de su blusa quedando en sostén.
—Por mi mejor -dijo pervertido Suni rió y le dio un leve golpe en el brazo este se quejo entre risas.
Al terminar de ducharse y vestirse, Suni salio de la habitación en búsqueda de Haneul ya que quería pedirle prestado su cargador ya que no encontraba el suyo. Pero al entrar a la habitación no había nadie, chasqueo la lengua y fue a buscarla al piso de abajo, pero la casa estaba tan silenciosa que juraría que estarían solos, y así fue.
—¿Por que no hay nadie en la casa? -pregunto Suni mientras entraba nuevamente a la habitación, Taehyung se encontraba arreglando su cabello con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...