CAPITULO 11.

760 103 24
                                    

Capitulo 11.

Las reglas cambian. 

Narrador Universal. 

Suni miro con cierto temor a Taehyung, este en cambio la miraba con cierto morbo, lo cual logro incomodar a Suni. 

  —¿D-Donde están mis hermanas? -pregunto Suni algo nerviosa, tratando de cambiar el tema. 

Cuando Taehyung iba a responder su pregunta, se escucha como la puerta principal de abajo se abría, Taehyung enseguida cambio su semblante a uno serio. 

Taehyung tomo la muñeca de Suni mientras abría la puerta y salían de la habitación.

Bajaron las escaleras encontrándose con Jimin, Hoseok, Suni y Haneul en la sala principal. 

  —¡¿Por que demonios ahora si quieren escapar?! -pregunto Hoseok completamente alterado, al parecer las dos hermanas intentaron escapar en un intento fallido por buscar a su hermana, la cual daban por perdida.   

  —¡¿A donde demonios se llevaron a Suni?! -pregunto Haneul a punto de las lagrimas, quería a su hermana de vuelta.  

Hoseok sobo su cien algo estresado, se había dado cuenta que si las hermanas se separaban iban a ser un gran dolor de cabeza.   

Taehyung y Suni bajaron las escaleras, Jimin levanto la mirada y al verlos toco el hombro de Hoseok, este al verlos su enojo aumento, y los miro de una manera intimidan te, tanto que logro intimidar a Taehyung. 

  —¡¿DONDE DEMONIOS ESTABAN?! -grito Hoseok completamente enojado, provocando que Suni y sus dos hermanas se sobresaltaran. 

Haneul y Sook miraron sobre su hombro y al ver a su hermana soltaron un suspiro de alivio, pero al ver sus muñecas vendadas y su dedo con una fedula, ahora estaban el doble de preocupadas.   

  —Hice lo que me pediste, la saque y la deje en la lluvia como un animal, encadenada -Hablo Taehyung, Hoseok se cruzo de brazos, Jimin le susurro un "suerte" el cual Taehyung entendió a la perfección- Solo que Suni no se detuvo, cuando empezó a llover intento escaparse de una manera brutal, las esposas cortaron sus muñecas por la fuerza que utilizo Suni, lo que hizo que sus muñecas sangraran sin detenerse. Iba a dejarla como tu me pediste, aunque se lastime debía dejarla hay, eso me habías dicho tu. Pero comenzó a hacer algo completamente fuera de nuestros pensamientos o planes, ni siquiera pensé en que lo hiciera, pero como toda una loca brutal comenzó a patear el tubo donde tenia las esposas, y pues pateo tan fuerte que en una rompió su dedo anular -dijo, Suni bajo la mirada y sus dos hermanas abrieron sus ojos como plato- No podía dejarla así, tu dijiste que teníamos que tenerlas en buen estado y un dedo fracturado era muy malo, y no nos convenía o bueno a mi. 

Hoseok asintió, el sabia que Taehyung había hecho bien, pero tenia que recordar le lo que era, lo que ellos eran.       

  —Esta bien lo que hiciste -hablo Hoseok- Si me entero que tu chica vuelve a hacer algo parecido, are que hagas lo mismo que hiciste con tu padre. Espero y no se vuelva a repetir -Y dicho esto se retiro, pero Taehyung lo detuvo. 

  —Sabes, aquí todos mandamos, lo que hacemos lo hacemos juntos, se que eres el líder. Pero jamas en tu puta vida vuelvas a tocar el tema de ese hombre -dijo mientras apretaba su mandíbula y miraba a Hoseok amenazante.    

Hoseok sonrió, sabia que el tema de su padre lo hacia cambiar, su plan había funcionado. 

  —Perfecto -dijo Hoseok mientras palmeaba su hombro, las tres hermanas veían la escena algo asustadas, esos tres hombres eran algo peligrosos, o muy peligrosos para ellas- Sabia que aun seguías hay -dijo riendo. 

No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora