Capitulo 20.
Fiesta de gala. PART 1/2
Narrador Universal.
Los vestidos ya estaban terminados, yacían en una bolsa de plástico resguardados para que no se arruinasen, los nervios estaban a flor de piel en las tres hermanas. No podían evitar morder sus uñas y sudar de los nervios. Nunca habían estado en una fiesta de gala y mas por que hoy seria sus ultimas dos clases de uso de armas. Los chicos las querían preparar a toda costa. No querían arrepentirse después.
—¿Listas? -pregunto Hoseok con una sonrisa mientras extendía su mano y Sook la tomaba.
—Algo nerviosas, pero listas -respondió Haneul.
—Es normal estarlo -respondió Taehyung- Pero créanme es mejor aprender estando en buenas manos, que estando en malas. Lo digo por experiencia propia -dijo Taehyung pasando su brazo alrededor de los hombros de Suni, esta lo tomo por la chaqueta..
—Estoy ansiosa por terminar -dijo Sook con una sonrisa.
—Eres como el hombre de las tres -dijo Haneul bromeando.
—No es mi culpa tener interés, ademas las armas no tienen genero -dijo Suni defendiéndose.
—Buen punto -dijo Jimin dándole la razón, Mientras tomaba la mano de Haneul.
—¿Ya ven?, siempre tengo razón -dijo Suni mirando a sus dos hermanas con victoria y estas solo rieron mientras negaban.
—Y bien, ¿Que es lo que aremos? -pregunto Sook una vez que estaban en el jardín.
—No lo voy a negar, sera algo duro para ustedes. Pero es necesario -Dijo Hoseok mientras les entregaban una pistola negra junto con el cartucho.
—¿Por que lo dices? -pregunto Suni con el ceño fruncido.
—Ya lo verán -dijo Jimin.
Las tres hermanas no dijeron nada, salieron al jardín trasero de la casa y se dispusieron a colocar el cartucho en la pistola, seguido de quitarle el seguro.
—Aquí empieza la penúltima prueba -Dijo Jimin, las tres hermanas asintieron y se pusieron en posición.
Las tres levantaron el arma apuntando hacia unas botellas di vidrio colgadas de un árbol, al hacerlo fallaron las tres al mismo tiempo. Volvieron a intentarlo pero volvieron a fallar.
Hoseok, Jimin y Taehyung se miraron entre si con una sonrisa ladina, se acercaron cada quien a su chica y colocaron sus brazos en su cintura.
—Mira así -Dijo Hoseok mientras pegaba su cuerpo al de Sook sin soltar sus brazos de su cintura.
—Tienes que apuntar hacia arriba -dijo Jimin mientras pegaba su cuerpo al de Haneul y tomaba la pistola sobre sus manos, haneul al instante se puso nerviosa pero trato de concentrarse.
—Toma el arma con fuerza y presision -dijo Taehyung mientras que con una mano tomaba la cadera de Suni y pegaba sus cuerpos, recargo su barbilla en el hombro de Suni y con su mano libre tomo el arma para ayudarla.
Los tres al mismo tiempo jalaron el gatillo dado directamente en la botella.
Al hacerlo y ver el resultado las tres hermanas sonrieron. Y no dudaron ni un segundo en darles un abrazo.
—Gracias -dijo Suni mientras besaba su mejilla cortamente- Lo recompensare -dijo sexy mente mientras besaba sus labios cortamente.
—Gracias -dijo Haneul susurrándole en el oído sensualmente, seguidamente de morder el lóbulo de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Novela Juvenil[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...