Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores? La respuesta estaba en aquellas tres chicas.
—NO NOS PUEDEN HACER ESTO! —grito una de las chicas con lagrimas en los ojos.
—Demasiado tarde... —fue lo ultimo que escucho antes de que sus padres se fueran y las dejaran con tres hombres completamente desconocidos para ellas.
—¿Nos aran daño? —pregunto una de las castañas, la menor de las tres.
—Por el momento no, firmamos un contrato. —Hablo Taehyung sin despegar la mirada de la chica.
—¿Que contrato? -pregunto Sook con miedo y desconfianza, no soltaba las manos de sus dos hermanas.
—No podremos tocarlas hasta que cumplan los 23—hablo Hoseok con una sonrisa ladina.
—No se confíen, un contrato no las va a proteger —dijo Jimin antes de que golpearan a las chicas directo en la cabeza, dejándolas inconscientes.
¿Interesante no? Vota y comenta para actualizaciones rápidas.
PORTADA ECHA POR MI, NOVELA 100% MÍA. CUALQUIER PLAGIO O ADAPTACIÓN SIN PERMISO SERA DENUNCIADA POR DERECHOS DE AUTOR Y SE LE BORRARA LA NOVELA JUNTO CON EL USUARIO.
ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL, VOCABULARIO VULGAR, VIOLENCIA DE PRIMER GRADO, CONSUMO DE DROGAS Y TABACO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
ACTUALIZACIONES LOS MARTES Y JUEVES (En lagunas ocasiones los sábados también)
[IMPORTANTE LEER DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES]
PERSONAJES.
Hermanas Kim.
Kim Haneoul: 20 años, tes blanca, cabello lacio color negro, ojos café claro.
ESTATURA: 1.58 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero.
POSTURA: 1era Hermana Mayor.
Kim Sook: 19 años, tes blanca, cabello lacio color castaño oscuro, ojos marrones.
ESTATURA: 1.62 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Agosto.
POSTURA: 2da Hermana Mayor.
Kim Suni: 18 años. tes blanca, cabello lacio color castaño claro, ojos marrones.
ESTATURA: 1.60 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de Octubre.
POSTURA: Hermana Menor.
MAFIOSOS.
Jung Hoseok: 25 años, Tes blanca, cabello color rojizo. Ojos marrones.
ESTATURA: 1.77 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Febrero.
POSTURA: Lider de la banda mafiosa, 1mer Mayor.
Park Jimin: 22 años, tes blanca, cabello teñido al rubio, ojos marrones.
ESTATURA: 1.73 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Octubre.
POSTURA: Mano derecha del líder, 2do Mayor.
Kim Taehyung: 22 años, tes blanca, cabello teñido al rubio, ojos marrones.
ESTATURA: 1.79 cm.
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Diciembre.
POSTURA: Mano Izquierda del líder, El menor.
Fin de Personajes.
ESTÁS LEYENDO
No Caigas En El Amor | JHS | PJM | KTH |
Teen Fiction[COMPLETA] Una mafia con mucho poder sobre Corea del Sur, todo el mundo les teme hasta que un día un a deuda llego ha la vida de los padres de tres hermanas los cuales eran de muy bajos recursos económicos. ¿Como pagaran la deuda? ¿Dinero? ¿Favores...