Estoy muy contenta y decidida a confesar mis sentimientos a Jeon Jungkook el chico más inteligente de la preparatoria, están hermoso que casi medio o todas las chicas lo aman en secreto.
Pero yo quiero salir del montón y expresar mis sentimientos al chico más intelectual y frío Jeon.
Camine con pasos seguros y confianza en mi misma, me pare en medio de la puerta principal de la preparatoria porqué Jeon ya ingresaría, justo ahora esta ingresando.
Estire mi brazo para entregarle mi carta.
-Hola soy ___ Miracle y es un gusto conocerte, me gustaría que aceptes mi carta.
agache mi cabeza, lo sé soy una tonta.
- No la quiero-dijo cortante y se fue.
Mientras observe como todos se reían de mi y salí corriendo de allí, me escondí en mi salón.
Divise como mis mejores amigas Carolina y Suzuka corrían dirección a mi.
- ¿¡Es cierto!?-Grito Carolina.
Entendí perfectamente a que se refería.
-S-Sí-respondí cubriendo mi cabeza con mis brazos por la desesperación.
Toda la hora estuvieron gritándome por haber hecho tal acto, por sino lo saben estoy en la clase D y Jeon en la A.
Busque con la mirada a Mike por todos lados, al parecer hoy no se presento en clases, suele hacer mucho ruido pero siempre nos alegra.
Cuando terminaron las clases me fui por mi lado. Ingrese a mi casa que por cierto es rentada y se supone que hoy ya nos iríamos a nuestra nueva casa.
Mire de reojo a mi padre que estaba muy preocupado.
-Pasa algo, papá.-intente sonar tranquila.
-El dueño quiere que desalojemos la casa y nuestro hogar fue apropiado por desconocidos porqué dicen que nosotros la compramos ilegalmente.
No tengo palabras hoy fue el peor día de mi vida. Mi padre decidió llevar todas las cosas a su restaurante de comida coreana, pero una llamada logro que sus ojos brillaran con demasiada intensidad y nos trasladamos a una casa.
Me contó que su mejor amigo quiere apoyarlo con dejarnos quedar en su casa, y que lo hace por agradecimiento.
Cuando ingresamos a la inmensa casa que tenia un letrero "Family Jeon" me altere demasiado pero vamos es un apellido muy común no hay de que asustarse.
Presione el timbre y un señor algo gordo abrió la puerta junto a una señora muy simpática.
-Hola somos Taeil y Sonia-dijeron ambos señores.
-Nosotros Juno y ___ Miracle es un gusto volvernos a ver Taeil -dijo mi padre.
Nos dejaron pasar a la sala que era muy hermosa.
Cuando todos nos sentamos en los sofás la señora Sonia llamo a alguien llamado Edawn.
Se acerco y nos saludo. Pero a mi de manera grosera.
La puerta sonó indicando que alguien había ingresado.
-Es mi hijo-dijo el señor Taeil.
-Hermano-hablo sonriente Edawn.
-Es mi hijo Jungkook.
¿¡Qué!?
-¡¡EH!!-grite.
No puede ser cierto, no.
-Soy Jeon Jungkook es un gusto conocerlo.-hizo una reverencia y se sentó en uno de los sofás.
El niño sonrió y le dijo algo a Jungkook que no entendí en lo absoluto. Saco un libro y lo puso en mi cara. Señalo un kanji obvio era un carácter japones.
-Podrías ayudarme, es que no se que significa este Kanji.
Pero que mierda decía ahí, estaba en chino porque no entendía nada.
-Te mentiría si te digo que si sé que significa, en conclusión no sé su significado-dije desganada pero sonriente.
-Eres una tonta-respondió Edawn.
La señora Sonia parecía renegar por lo que dijo su hijo.
-Lo siento pero con las justas domino el coreano.
Es cierto, yo no se hablar japones ni chino solo se hablar español,ingles y coreano. Pero eso es un secreto.
-Me gustaría presentarte tu habitación-dijo la señora Sonia con alegría.
Y dije que sí, me llevo al segundo piso. Cuando ingrese me quede anonada y muy triste.
-Qué pasa acaso no te gusta-dijo triste la señora Sonia.
-Es muy hermoso de hecho siempre desee una igual pero nunca lo pude tener porque mi padre decía que era innecesario, estoy muy agradecida-respondí contenta.
-Me alegra que te guste siempre quise una hija pero ya ves solo tuve hijos.
La señora fue muy amable parece una amiga, me contó todo de Jungkook e incluso que cuando era niño lo vestía de niña mire las fotos y eran muy tiernas.
Después que se fuera Jungkook me dijo cortante que este era la habitación de Edawn por eso su actitud. Me advirtió que no este cerca de él ni que que le diga a nadie que vivo con él.
Al día siguiente me vestí rápido y desayune en la mesa de la familia Jeon.
Mire a Jungkook leer un periódico mientras los demás tomaban el desayuno, se paro y salio despidiéndose para ir a la preparatoria.
- ___ ve junto a él-dijo la señora alegre.
Yo obedecí y salí junto con mi mochila pero siempre me mantuve lejos de Jeon.
Cuando ingrese a mi salón mire a Mike con una cara preocupada y me grito: "Porqué hiciste eso".
-Ya lo sabes-dije despreocupada.
-Obvio pero que te pasa dime porque yo no te gusto-hablo alterado Mike.
-Eres mi amigo no lo malinterpretes, Mike-respondí con sinceridad.
La conversación estaba muy tranquila hasta que Jeon apareció.
-Ven junto con tu mochila-ordeno Jeon.
Tome mis cosas y salí detrás de él.
Divise que era un lugar muy poco concurrido.
-Mi madre se confundió con los almuerzos.
Era cierto yo tenia el almuerzo de Jeon; intercambiamos almuerzos.
-Tonta-dijo Jeon.
-Puedo demostrarte que no lo soy-respondí con seguridad.
-Okay, debes estar en la lista de los 100 primeros puestos.
-Esta bien pero tendrás que ayudarme.
-No lo haré.
-Entonces toda la preparatoria se enterara que Jeon se vistió de niña en su infancia.
-¿¡Cómo sabes eso!?
-Es mas tengo una foto.
Sigilosamente mostré la foto y se asusto.
-Qué dices me ayudaras o no.
-Esta bien pero no tendré compasión y sera esta noche.
¡Sí! Daré todo de mi para lograr esa meta hay te voy lista 100.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La historia sera muy parecida a Itazura na Kiss 😊💖
pero no en todo sera igual, y pronto lo notaran.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...