Dear...

579 41 3
                                    

Querido Jungkook.

Hoy siento que quiero morir más que otros días, no podrías creerme todo lo que estoy pasando sin ti a mi lado. Duele saber que estás feliz con otra persona a tu lado, duele, duele tanto como no te lo imaginas.

Yoongi y yo estamos tratando de sobrevivir ante esta terrible masacre, aquí la gente se arrastra por un pedazo de pan y una gota de agua; me di cuenta que vivo siendo ingrata  y que ellos necesitan más ayuda, la gente se mata con piedras y son tan aterradores que pueden comerse unos a otros.

Es horrible.

El lugar más pobre y... no puedo seguir aguantando este dolor. Tenemos una misión y parece que va a durar un día que aparenta ser un año o un siglo. Si encuentro a ese señor podre saber donde esta ella y acabar con todo.

Poner un punto final a este libro de terror y angustia para estar a tu lado, sonreí tranquila cada amanecer teniendote a mi costado y poder abrazarte besando tus labios con este amor que se profundiza cada día más en todo mi ser.

Sueño ser una buena madre por segunda vez junto a ti de nuevo, soñar, soñar, soñar, soñar, soñar y soñar más.

Mejor dejemos esto aquí.
Muchos cuchillos estan siendo atravesados en mi pecho ahora mismo.

Espero verte pronto.

Total, sueños son simples sueños.













FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora