Hoy acompañaría a mi superior para revisar a los pacientes, la curiosidad y la esperanza de verla me animaba. El doctor Smith le quitaría las vendas a la paciente de los cabellos celestes.
Mis manos sudaban y apenas gire la perilla para ingresar a revisar junto a mi superior sentí mi corazón latir a mil.
Yo sé que es ella me lo decía mi corazón a gritos.
Pude ver a Taehyung que tenía un expresión contenta y apenas nos vió hizo una reverencia.
—Doctor Jeon, proceda.—ordeno mi superior.
Jale con cuidado el trozo de tela, mis manos temblaban. Su rostro comenzo a dejarse al descubierto y la tristeza inundo mi corazón.
No era ella.
Me aleje de ella y podía jurar que me aguantaba las ganas de llorar y golpear todo. Mi superior no decía nada. Se acerco a revisar la vista de la paciente.
—Joven Jun Dae Hyun, la paciente puede irse y su hermano también.
¿Dae? ¿Dae hyun? Imposible es muy parecido a Taehyung.
—Me alegra que pueda irme con dos tesoros y pena porque no estoy fuera por completo.—Daehyun se acerco a su hija.—mamá Seohyun ya estará con nosotros.
Nos fuimos de la habitación más en todo momento despegue mi vista de esa puerta y quería seguir sus pasos.
Estaba de guardia en este día.Daehyun salió junto a su esposa e hija. La mujer carga su hija con alegría y sin poder hablar, ellos caminaron hasta otra habitación que se supone que era de areá restringida.
Salió con un joven que estaba vestido de ropa negra con fácil acceso a ponerse. Por un momento nuestras miradas se conectaron y ahora sí no podía fallar.
Él es Taehyung.
Me miro con una mirada fría y melancólica, apenas observo a la niña que Seolhyun cargaba apareció su sonrisa.
Desaparecieron por el pasillo y él volteó a verme de nuevo como sí buscara algo.
¿Qué paso con mi amada?
Podía golpearlo hasta buscar una respuesta.
Pero me contuve en mi lugar y me llene de miedo.
Eran las ocho de la noche y ya debía retirarme para que entre otro doctor en mi reemplazo.
Quizás hoy sea un lindo día para poner fin a mi existencia. Sí Taehyung está solo significa que tú no estás aquí.
Subí por las escaleras para llegar a la terreza del hospital, cada escalón era las veces en las que te hice sentir basura cuando eras un tesoro.
Cada lágrima que derramaste por mí.
—¡___!—grite con dolor.—¿Dónde estás?
Gatee para seguir subiendo por las escaleras.
—¡Amor! Ven a mí.—aprete mi pecho con mi mano.
La terreza brillaba por la oscuridad, las estrellas eran la luz más hermosa junto la luna. Me pare y seguí caminando hasta llegar al barandal.
—¡ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! ¡YA NO PUEDO MÁS! ¡QUIERO ESTAR CONTIGO! ¡AHHH!—di el grito más desgarrador de mi vida.
Mire los carros pasar junto a la gente. Todos sonreían y él único que penaba frente a todos era éste estúpido que daba pena a todo el mundo.
Me pare en el barandal.
—Quiero dejar de sentir este dolor que carcome mi corazón de apoco, y detener mi vida hasta aquí. El amor es triste y daña a quien lo expresa al mundo entero.
Di con seguridad el paso para caer.
—Prometo buscarte en donde quiera que estes—reí.
"Sentir esa sensación que te dice ya no estare más es muy desconsoladora.
Di todo lo que podía.
Te busque hasta por debajo de las piedras.
Me perdí en un desierto buscadote, mi vida es un desierto.
Clave una estaca en mi corazón para que no sintiera nada por nadie, te guarde todo lo que tenía para ti.
Mi alma te pertenece.
Cree un mapa para poder buscarte, ya sé, estaba loco de la nostalgia.
Fuiste mis alas en cada momento.
Pero ahora desaparece de mi mente por un momento.
Quiero pensar en todos los que me han ayudado a poder intentar superarte.
No les dije adiós.
Me fui de la vida de todos.
En silencio"
Jamás te deje de amar ni un segundo.
Es tan perpetuo.
Mi corazón estaba lleno por ti y no necesitaba de otra para llenarlo.
Eras siempre sólo tú.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...