—¿En serio?—Carolina hablaba con Suzuka.
— Sí—afirmo Suzuka.
—¿De qué hablan?—solo tengo curiosidad.
—Hyomin rechazo a Jeon—dijo con velocidad, Suzuka.
—¿Qué? ¿Cúando? ¿Cuántos lo saben? —me levante de mi silla.
—Hace unos minutos, solo lo saben ustedes y Hyomin no sé si lo dira a otros—se puso nerviosa, Suzuka.
Salí de la clase a buscarlo, según ella dijo que estaba en el baño del tercer piso, así que nadie estaría allí ya que nadie va a ese baño.
Corrí mirando cada lado y escuche los sollozos de alguien, camine con pasos lentos y mire a Jungkook dentro de un baño.
"No puedes entrar al baño de hombres".
Al carajo todo él me necesita.
— J-jungkook—lo llame para que pueda abrir la puerta del baño.
Y escuche como la puerta se abría.
— ¿Estás bien?—pregunte al ver su cara.
Se lanzo encima mío y me abrazo.
— ¿Por qué no le puedo gustar a Hyomin?—y lloró con fuerza.
—Ella es una tonta—dije intentando no llorar.
Ojalás lloraras por mí así.
—Ella dijo que no le gustan los nerd y que no soy su tipo—mire su carita.
—Esta ciega—besé su cabeza y no deje de abrazarle.
Una lágrima se escapó de mis ojos y la sequé con velocidad. No me gusta que me vean llorar y menos las personas que más quiero.
—Le dire al director que nos iremos a casa porque estas mal—dije acariciando sus cabellos castaños.
Él asintió.
Fuimos a la dirección y el director me dio permiso de irme con Jungkook, me pidió que lo cuidara ya que se acerca la fecha del examen nacional.
Pedí a Jungkook que me espere en la salida de preparatoria, vería a Hyomin cara a cara.
Toque la puerta de la clase de Jungkook y abrió la puerta el profesor de Matemáticas de Jeon.
—Buenos días, profesor—salude—Vine a recoger las cosas de Jeon, ya que se encuentra mal y tengo el permiso del director.
—Que sea rápido, por favor—me dijo el profesor sin dejar de ver el pizarron.
Guarde de inmediato las cosas de Jungkook en su mochila, y mire con la mirada más fría y cruel a Hyomin.
—Jeon es un cobarde—dijo Hyomin y sus amigos comenzaron a reírse.
Oseá ya lo saben.
—La gente como tú no vale la pena y menos una persona que no sabe apreciar lo que tiene—(español) reí al ver la cara Hyomin porque no entendía que había dicho—Eres una tonta—hable en su idioma para que pueda entenderlo.
Camine hasta la puerta y el profesor me llamo.
—No sabía que podías hablar español, señorita Miracle—dijo el profesor esta vez mirandome.
—Es uno de mis dones—sonreí y salí de la clase.
Mi mochila la saqué en unos segundos y fui en busca de Jeon.
—Vámonos—dije con una sonrisa en mis labios.
Le ayude a pararse y sostuve su brazo por si se desmayaba en la calle.
—Parecías tan fuerte y resultaste un niño débil—reí al decirlo.
—No entiendo que le vi a Hyomin pero ahora ella esta en el olvido—su voz sonaba muy fría.
—Espero que no te vuelvas rebelde por culpa de ella—mire sus ojos que aún estaba rojos.
—No puedo hacer eso—dijo con firmeza—Mi reputación esta primero.
—Lo entiendo—sonreí al escuchar como su voz sonó a un niño.
—¿De qué te ríes?—me miro.
—Eres muy tierno—reí—pareces un lindo conejito.
—¡¿Yo?!—se sorprendió.
—Sí, no entiendo tu forma de ser y jamás lo entenderé—abrí la puerta de su casa—Llegamos.
Lo ayude a subir a su habitación.
—No tengo hambre y solo dormire por ahora—dijo mientras se quitaba sus zapatos.
Yo asentí y salí de su habitación.
Antes de abrir mi puerta me vino un fuerte punzón en el corazón.
—Ahh—cubrí mi boca para evitar gritar.
Y después un fuerte punzón en la cabeza.
Gire la perilla de mi puerta y me tire en mi cama, mordí la almohada por el gran dolor que sentía.
Lloré al no poder controlar mi cuerpo. Clave mis uñas en la almohada y tratando en todo momento no hacer ruido.
Grite desde lo más profundo de mi corazón para que ya parara mi dolor.
Mi cuerpo cayo al suelo y busque mis pastillas en mi mochila, arrastre mi cuerpo por el suelo.
Gire el pomo de mis pastilla y tome de ellas junto al agua de mi botella.
Mis ojos se cerraron, sentí mi cuerpo desvanecerse y caí al suelo, mire el mi cuerpo totalmente tendido en el suelo.
Papá, ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...