19

4.2K 306 5
                                    

Mi respiración era más pesada, tal vez sea por temor y no puedo controlarme.

Jale del barrote con toda mi fuerza y lo único que conseguí fue arrañarme las manos y brazos. Mi estómago sonaba del hambre.

La puerta se abrió y escuche sus pasos frente a mí, ya sé donde esta la puerta.

— Ten un poco de comida—dijo ese alguien.

Escuche el sonido del plato sobre el suelo, tenía hambre y debía comer un poco, busque el plato con mis manos por el suelo.

Cuando pude tocarlo comí de ese pequeño pan y tome del agua que estaba en el vaso.

— Quiero odiarte tanto pero te pareces a mi hermana y por eso estarás conmigo por siempre—puede escuchar rencor en su voz.

Tal vez ya tenía una semana en este lugar, y ya estaba olvidando muchas cosas por solo pensar en como escapar.

Él se fue y sentí ese vacío de nuevo en esta prisión, hoy había una fiesta en este lugar, era estúpido pedir ayuda en gritos porque la música era aún más fuerte.

Dormí en el suelo de metal y por un largo tiempo creo, la puerta sonó más fuerte aún. Me asuste y desperte con velocidad.

Alguien arrastraba un tubo de metal, y se acercaba a mí con lentitud. No sabía donde correr o esconderme.

— ¡No lo entiendo!—grito ese alguien.

Golpeó con el tubo los barrotes, del susto retrocedí en la celda.

— ¡Ya vengo por ti!—escuche disparos desde afuera.

Yo corrí dentro de mi prisión para poder preguntarle a que se refiere.

No había nadie por segunda vez.

—¡Jungkook!—grite con mi garganta adolorida.

Ya no tenía voz y me enoje conmigo misma por no ser fuerte. Grite tu nombre con lo poco que tenía de voz.

I'm sorry—dije en mi interior.

Mi cuerpo cayó al suelo y cerré los ojos pensando en ti.

Pensé en ti, Jeon Jungkook.

Sentí como alguien me cargaba en sus brazos, tenía miedo pero tuve la esperanza de que me venían a rescatar.

Sé que estaré bien.

Narra Jungkook.

Hoy era el funeral del señor Juno Miracle y sentí tanta nostalgia que sabía como llorar. Además nos enteramos de algo que no nos ayudo para nada.

Fuimos a la casa del señor Juno y preguntamos a una señora que vive a lado de esa casa y dijo: "La hija del señor Miracle esta muerta así que dejen de buscarla".

Mi madre le dijo que era imposible y la señora le respondió: "No busques a los muertos con los vivos porque nunca los encontraras".

Nunca nos dijo donde estaba ___ ya que ni ella ni nadie sabían donde estaba.

Rompí en llanto y caí de rodillas mirando al señor Juno en el cajón, y me sentí solitario como sí hubieran arrancado algo dentro de mi ser.

—S-señor—dije con lágrimas en los ojos—la buscaré hasta el final.

Si ella esta muerta, quiero saber donde descanza y poder llevarle flores.

Despúes de un largo tiempo miramos como el cajón estaba siendo enterrado.

Deje los lirios sobre la tumba.

La luz del alma—dije en voz baja.

La belleza y pureza, le dan esperanza y luz a la alma perdida. Con esto seguirás tu camino con seguridad.

The light of the sleeping soul.






FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora