La señora Jeon servía la comida con delicadeza y con una sonrisa en sus labios.
—Familia espero les guste la comida—dijo mientras dejaba los platos sobre la mesa—¿Y ___?
Jungkook había bajado a comer para que su madre no sospechara más.
— Yo iré—dijo Edawn.
Edawn siempre iba a llamar a ___ para que bajara a comer. Sin embargo, esta vez no iría él.
— Yo iré—dijo el señor Miracle con una sonrisa.
El padre de ___ subía a buscar a su hija con la mano en el corazón porque no sabía que podía haberle pasado.
Giro la perilla y abrió la puerta mirando a su hija en el suelo, corrió para sostener a su hija entre sus brazos.
— ¿Hija? ¿____?—la dejo sobre su cama y cerro la puerta con seguro.
El señor Miracle estaba frío de la tristeza, no podía hacer ningún ruido porque llamaría la atención de la familia Jeon.
Su hija abrió los ojos con lentitud.
—¿P-papá?—dijo ___ con dificultad.
—Nos vamos al doctor—dijo sin dudarlo.
—No, por ahora busquemos otro lugar donde quedarnos—esto dejo sorprendido al señor Miracle.
—¿Estás segura?—dijo llorando el señor Miracle.
—Creo que ellos necesitan su espacio y nosotros el nuestro—dijo ___ mirando el techo.
—Es por Jungkook ¿verdad?—pregunto—Te gusta Jungkook.
—No es por él y tú sabes que sí me gusta—ella lloró—no quiero que vean en mi un estorbo.
—Hija no eres un estorbo.
—Sí lo soy, nadie debe saber de mi enfermedad y no quiero que ellos lo sepan—se refería a la familia Jeon.
—Ellos nos apoyan en todo, ___.
—Lo sé y por eso les agradezco por ello pero no quiero que lo sepan—ella secó sus lágrimas—por favor, vámonos ¿sí?.
El señor Miracle lo pensó unos segundos.
—Debimos haber buscado un lugar hace mucho tiempo—diji mientras sonreía.
—Eso significa.
—Nos vamos mañana, así que alista tus cosas.
—Gracias, papá—y ___abrazo a su padre—Yo sé que me comprenderías.
Él bajo a comer mientras ___ alistaba sus cosas en silencio.
—Nada es para siempre.—dijo ___ en silencio.
Escribió en el sobre de la carta.
Te deseo lo mejor, Jeon Jungkook.
Ingreso a la habitación de Jungkook y lo escondió en el escritorio de Jeon, beso la carta y la dejo bajo uno de sus libros.
No sé que siente mi corazón, pero te juro que te guardaré en mi memoria.
Hoy pude ver una parte más de ti, un chico tan débil que me gustaría cuidar y proteger con mi vida.Pero no soy la indicada para estar a tu lado hasta el final, tal vez mi fin llegue pronto.
Te júro que te amo con todo mi corazón.
...
Hoy publique dos capítulos.
13 & 14
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...