— ¡No lo hagas! ¡NO!
Los gritos en la terraza del hospital me llenaron de valentía y sin más vueltas al asunto, sostuve con fuerza el cuchillo.
— Adiós.—llore como no se lo imaginan.
Lo pense mucho, no hay bebé que cuidar, no hay esposo, no hay familia, no hay nada y siento que puedo dejar todo de una vez. SeWoon en un principio estaba desacuerdo, pero, al final lo acepto.
Debía buscar a esa chica y investigar de ella, la mataré antes que ella mate a quien alguna vez intente darle todo de mí, al padre de mi bebé, Jeon Jungkook.
— ¡No se acerquen!—grite.—Kim Taehyung es su nuevo director, está de viaje y quiero que le den una buena bienvenida ya que es una persona muy gentil y merece lo mejor.—hable alterada y en sollozos.—Hagan de este hospital el mejor, busquen hallar la felicidad para todos los que piden a gritos ayuda.
Mi grupo de doctores eran como mis hijos, son los mejores y me voy con esa idea porque puedo confiar en ellos.
— Les deseo lo mejor.—sonreí un poco.
Acerque el cuchillo a mi cuello y hice un corte que logro empaparlo con sangre en un santiamén. Tire de mi cuerpo hacia atrás y caí hacia abajo con velocidad, no había pensado tanto en la estrategia pero sabía que nadie se asomaría por el miedo y tristeza.
En está parte del hospital hay un bosque y para mi suerte no había ventanas más solo podían ver este lado los que estaban en la terraza. Caí a la colchón inflable y Se Woon me ayudo a levantarme.
Él me cargo y Yoongi escondió el colchón, después me dejo en el suelo, trate de que todo se viera real con la sangre que Sewoon había esparcida en todo mi cráneo.
Todo esto en dos minutos.
Pasaron cinco minutos, escuche los gritos de los demás acercarse y lloriqueando me cargaron al interior del hospital. Escuche un: "Está muerta" y se echo a llorar.
Lo siento.
Yo sé que atacaran a todos los que quiero y por eso me voy.
Lo siento, estoy muy agradecida por los años de servicio a mi hospital.
Fue un infierno haber intentado aguantar mucho tiempo la respiración, Yoongi fue el médico forense y pues indicó una que estaba muerta. Quería velar mi cuerpo, Yoongi fue más ladino y cambio los detalles del formulario y mando a cremar un cuerpo ajeno.
Hubo una gran pelea pero él decía que había ordenado eso en la petición, ellos lo examinaron y efectivamente decía que cremaran el cuerpo. Escuche que fueron muchas personas a llorarme y todo emotivo.
Yoongi me ayudo a salir y curó la herida de mi cuello la sangre derramada era demasiada y podía en realidad haberme matado.
Estabamos en la camioneta discutiendo.
—¡Podías haber acabado contigo!—grito Sewoon.
—Estoy muerta, ¿lo recuerdas?—reí.
—Bienvenida.—Yoongi y yo dimos un coche de puños.
—Gracias.—sonreí.
—¿Qué? Esto es serio.—su enfado se enotaba desde miles de kilómetros.
—Ya estoy aquí y el plan debe de seguir.—hable con el tono de voz más horrible que pude imaginar.
Mi mirada se hizo opaca y el odio se hizo presente en mí. Ella debe morir.
—Mierda, eso da miedo.—dijo Yoongi cubriendo su boca como un gato.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
Fiksi PenggemarSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...