-Jungkook-pronuncie su nombre sin pensarlo.
-Dime-él me miro cuando lo llame.
-No quiero sonar grosera contigo, en serio no quiero decir nada de lo que paso-quizás me entienda.
-No te preocupes no es necesario que lo expliques-sonó serio con esa mirada fría que lo representaba.
-Gracias-aún así le agradecí.
Él se fue de mi habitación, cubrí mi boca para evitar que se escuche mi llanto, quiero decirle a todo el mundo lo que me pasa pero no tengo las agallas para decirlo.
Había pasado una hora desde que Jungkook se fue a dormir. Yo me pare con dificultad de mi cama y camine con pasos lentos hacia la puerta.
Salí de la habitación y toque la puerta de Jungkook la cual no obtuve respuesta de él para poder ingresar. Me dio igual y pase, él estaba allí en su cama durmiendo con una cara angelical, ya quisiera que sea así en las mañanas y no un diablo.
Me senté a su lado.
- Lo siento mucho-susurre.
Jungkook quería saber todo sobre mi salud y estaba muy enfadado por no saber nada de mí.
- ____-dijo mientras dormía.
Sonreí al escuchar que decía mi nombre.
-- T-te amo-dije en voz bajita.
Bese su frente y salí de su habitación.
Yo fui a la mía y me senté en la silla de mi escritorio, tome una hoja de papel y un lapicero.
"Eres una gran persona y te agradezco de todo corazón haberme ayudado para estar en esa lista de los mejores estudiantes.
Lo sé, sé que fue una posibilidad tan pequeña al llegar a tu casa a vivir. Una gran coincidencia por así decirlo.
Eres muy lindo, sin embargo, eres muy serio y frío.
Me gustaría no verte de nuevo aunque quiera.
Te deseo lo mejor, Jeon Jungkook."
Doble la hoja y la escondí entre mis libros de lectura. Y me dormí pensando en ti.
Pensando en que algún día seamos una pareja con las ganas de estar juntos por siempre.
Ganas no me faltan. Te amo tanto que lo pensé tanto todas las noches.
El amor no sé olvida de la noche a la mañana, y lo supe por ti, aprendí mucho de ti aunque tú ni lo sepas.
"Y le regaló una flor sin pétalos, para que nunca supiera si la quería o no."
Espero que esto termine bien.
Porque te amo, es un amor no correspondido y lo siento por ello.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...