10

4.8K 338 134
                                    

— La fiesta de graduación será entre todas las aulas del último año—dijo desanimado Mike.

— Al menos iremos todos ¿verdad?—mire a todos.

— ¡Sí!—gritaron todos juntos.

— Seremos el último salón pero recuerden que esta clase es la única que gano en belleza—grito Jackson con euforia.

— Huecos pero guapos—dijo Baekhyun mirando su uñas y enseñandoles a todos.

— Somos el desastre de la preparatoria pero también somos la alegría en este infierno—grito Hyuna.

— ¿Y si nos quitamos la camisa y corremos por toda la cancha deportiva? Solo lo digo, además queda pocos días para terminar—opino Mark.

— Yo me apunto—dijo Hyuna—después de todo el brasier es como el bikini ¿no lo creen?.

Todos la miramos con asco. Pero no del malo. Ella es diferente y la queriamos mucho. Es un asco con amor. La sorpresa que le vendría al director.

—Nosotras nos apuntamos—dijo Tiffany con sus amigas.

—Son unos dementes—dije entre risas.

—Es la hermandad entre nosotros—aclaro Suho.

—Yo solo los grabare para el recuerdo de clase—sonreí.

—Yo seré quien les tome las fotos—dijo Mina.

Todo estaba planeado y los profesores sospechaban de nuestro plan, es que somos tan obvios, no hicimos ningún ruido en clases.

Se respiraba la paz en la clase.

—Están muy raros—dijo el profesor de química.

—Viejo lesbiano—susurro Luhan.

Todos nos pusimos rojos por contener nuestras risas, para nuestra suerte el profesor no lo escucho.

La última hora no vino el profesor.

—Y esta rosa—actúo Yugyeom.

Todos reímos.

Los profesores venían a cada rato a supervisarnos. Y nosotros no haciamos ningún ruido.

Ya faltaban diez minutos para la salida.

—¡Ahora!—grito Kai mientras supervisaba desde la puerta los pasillos.

Todos se dibujaron gatos en la cara. Y otros el símbolp nazi en su frente. Claro esta que Mike siempre quiere ser único y se dibujo una corona en su frente.

—Piensas quitarte la camisa—lo mire.

—No—dijo mientras arreglaba sus cabellos.

—Aquí esta la peluca—le entrego la peluca, Woozi.

—Gracias—Mike se puso la peluca.

Yo no entendía ni pedo.

Todos se quitaron la camisa y ninguna chica se cubrio los ojos.

—¿No les da miedo?—dijo Jackson.

—No es la gran cosa—hablo Hyuna con la boca llena de pastel.

—Son inmunes—dijo mark aterrado.

—Algo así pero siendo realista ya había visto mejores—le dio un atacque de risa a Yuri.

—Para tu información, mi mami dice que te vayas a chingar a tu negro—se ofendió Mark.

Debido a las palabras de Mark, ella no paraba de reír.

Lloramos porque no queríamos reír y arruinar nuestro plan.

Todo unieron sus camisas y la hicieron una falda. Mike se puso la falda pomposa.

—Eres muy linda—reí al decirle así.

—Lo sé.

Teniamos dos minutos para bajar a la cancha deportiva. Nuestra clase tenía una puerta de emergencia para bajar en caso de que haya terremotos, se dirigía al patio principal pero nosotros cambiamos de camino.

El timbre sonó y nosotros mantuvimos la calma en todo momento, esperamos que los demás estudiantes bajaran.

—¡Vamos!—grito Dongwoo.

Todos corrimos como locos.

Y saltamos sobre el pasto como niños.

Reí al ver modelar a toda mi clase semi desnudos por la cancha.

Los estudiantes de las demás clases corrieron para ver nuestro escándalo.

El concepto era de sucker de los Jonas brothers. Y Priyanka era Mike.

Al final hicimos una fila y nos despedimos.

—¡Jamás nos olviden!—gritamos orgullosos.

La gente entre risas comenzo a irse, nos quedamos la mayoría para distribuir la camisa que les pertenecía.

Pude ver a Jungkook besar a Hyomin entre los árboles.

Mi sonrisa desapareció. Mi vista empezo a opacarse.

—¿Estás bien?—me pregunto Mike.

Mis amigas se preocuparon y no dejaban de preguntarme lo mismo.

Yo caí al suelo y derrame una lágrima.

Y fue por ti, Jeon Jungkook.

Narra Jungkook.

Mi día fue el mejor cuando besé a la chica más me gusta. Me despedí de Hyomin con una sonrisa.

Gire mi cabeza para ver a los rídiculos amigos de __ porqué gritaban como locos.

Mire a ___ en el suelo y corrí hacia ella.

—¡¿Qué le paso?!—pregunte.

—Que no te importe—dijo una de sus amigas.

—¡¿Qué le paso?!—pregunte de nuevo, enfadado.

¡Sea lo que sea, no es algo que tú puedas manejar!—grito Mike.

Tenía tantas ganas de decirle que ella es mía.

...

Quería decirles que hoy publique dos capítulos.

Quería decirles que hoy publique dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora