Sentía mucho frío y abrí mis ojos.
Cubrí mi boca y llore muy fuerte, gateaba buscando salida y no la había.
—¡Saquenme! ¡AUXILIO! ¡AYUDENME!—grite hasta que mi garganta se secara.
Estaba en una jaula de metal y era tan fría, el lugar era aún más oscuro, pase mi mano por los barrotes y jalaba de ellos para poder salir.
—¡¿Qué les he hecho?!—no sabía que hacia aquí.
Me arrodille rendida a mi situación, jamás saldría de este lugar y moriría sin ver a mi padre en su tumba.
Alguien estaba aquí e incluso escuchaba sus pasos.
—Tu padre es un completo idiota al no llevar a otro país—carcajeo como un cínico—la venganza es dulce.
— ¿Quién eres?—pregunte forzando a mi voz a no quebrarse.
— Soy alguien y es todo.
Sentí que tocaba mis cabellos y retrocedí.
— Mi hermana era mi motivo para vivir—soltó un suspiro—mataron a mi hermana y tu padre no declaro nada...La estúpida se fue con una sonrisa como si fuera la victima y ¡La víctima fue mi hermana!.
—¡Y-yo que tengo que ver contigo!—le grite.
—Ojo por ojo diente por diente—camino por la oscuridad—Este es tu casa y resignate a volver a ver la luz del sol—abrió la puerta—esta es la oscuridad que mira mi hermana y el color de mi corazón.
La puerta se cerró y no escuche más a ese hombre.
《Save me》
Narra Jungkook.
Hoy tenía una invitación a una preparatoria al cual estaba obligado a ir, no podía quedar mal con el director y menos yo que soy el mejor estudiante de todo el país.
La distancia fue larga, el bus me dejo frente a el lugar y antes de cruzar me detuve a ver el autobus que estaba alejandose.
Era ____ y mi corazón comenzó a acelerarse, quería correr detrás del autobus pero debía estar dentro de esa preparatoria.
El director me recibió con un abrazo, es una persona muy amable como primera impresión es una gran persona.
—La universidad te aceptará sin dar el examen así que felicidades, Jeon Jungkook—dijo el director.
—Pero no sería justo.
—Es en recompensa por todos tus años de estudio y sigue siendo el mejor—dijo con una sonrisa.
Y la conversación termino ahí, me sentí tan frustrado por haberla seguido, y mis padres me esperaban en casa.
Llego un mensaje a mi móvil, mi madre decía que estaba afuera de la preparatoria, salí y pude verla preocupa allá a fuera.
—¿Pasa algo?—hable a mi madre.
—Nos enteramos que Juno vive por aquí y pensamos en buscarlos—dijo con tono de alegría.
Yo asentí.
Pasamos mucho tiempo rodeando el lugar, nos rendimos y nos fuimos a nuestra casa. El reloj marcaban las ocho de la noche, mi padre miraba las noticias.
Mire a mi madre agarrar una jarra de vidrio y la soltó al mirar algo.
—¡Madre!—grite y me acerqué.
Ella comenzo a llorar y mi padre la abrazaba.
"La víctima Juni Miracle murió a causa de un estrangulamiento, y no hay paradero del asesino".
La noticia fue impactante para todos, y mi padre junto a mi madre salieron a ver el cuerpo del señor Juno al morgue.
Edawn estaba triste como nunca.
—Pero dónde esta ___—hablo con lágrimas en los ojos—Hyung vamos a buscarla.
—No podemos, Edwan—también quiero buscarla.
—¡Ella esta en peligro!—grito y corrió en dirección a su habitación.
Yo caí rendido al sofá.
Es mi culpa. Debí haberte seguido.
¿Esto fue un adiós y no me di cuenta?.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanficSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...