46 J.k

2K 172 12
                                    

Estire mis brazos para despertarme de mi largo sueño e incómoda posición.

— Vaya, me dormí sentado.

Me dormí en la oficina, ayer tenía mucho trabajo, el problema de todos los fines de mes. Sonreí al no ver más portafoleos que revisar.

— Joven Jeon—llamó mi atención—Es mejor que vaya a su casa a descansar.

—Gracias por su preocupación, Señor Lee—sonreí.

Camine hasta la puerta de mi oficina mientras el señor Lee me acompañaba, sé que me llevará a mi casa. Es una persona muy amable y es como un segundo padre.

Me senté en la parte detrás del señor Lee, apenas lo hice me dormí. Fueron los días más pesados pero me sentí muy alegre de saber que ninguno de los trabajadores estaría sin trabajo.

Los ingresos aumentaron más este mes y sí es posible podría haber una celebración, aún lo estoy pensando.
Mis pensamientos y mis sentimientos están tranquilos, en todo este tiempo no use mi móvil. Estoy inactivo en todos los lugares donde antes anduve, mi madre está muy preocupada por mí y eso me entristecía.

—Joven, ya llegamos—anunció.

—Gracias, lo veo mañana—di una leve reverencia.

Mis pasos eran cortos debido a mi cansancio, toque el timbre y mi madre la abrió de inmediato.

—Buenos días, madre—sonreí leve.

—¡Hijo!—ella me regalo su sonrisa que me llenaba el corazón.

Me dio de desayunar y luego me pidió que descansara, no refute en lo absoluto, y decidí volver a dormir.

Eran las nueve de la mañana cuando me dormí.

[...]

Me sentí satisfecho de mi pequeña siesta y me senté en mi cama para poder despertarme por completo.

Pestañee unos segundos. Un momento.

Abrí mis ojos con la ayuda de mis dedos. Me sorprendí y casi di un grito en mi interior que amenzaba por salir.

¡Es de noche! ¡Son las ocho!

Di un brinco para salir de mi cama, y me fui al comedor.

—Buenas noches con todos—dije aún adormecido.

Mi padre estaba muy feliz de verme y mi hermano quería gritar de la emoción.

—Come mucho—dijo mi madre con alegría.

Sonreí por su atención. Fue una cena muy entretenida, Edwan estaba muy energético, contaba las locuras que hacían sus compañeros.

No me había dado cuenta lo mucho que ha crecido.

Me fui a mi habitación y prendí mi móvil despúes de mucho tiempo. Hoy leería un poco de anatomía para no olvidar algunos detalles.

Habían muchos mensajes y llamadas.
Jin me preguntaba sí comía o sí estaba bien, Namjoon de igual manera y... luego está ___ no pensé que me mandaría mensajes.

Mensajes de ___:

"Lo siento por terminar" 16:30.

"En serio, lo siento" 17:00.

"¡ERES UN IDIOTA! ¡CONTESTA!" 17:30.

"Me alegro de haber terminado contigo" 18:00.

"Olvidate de mi ¡RATA!" 2:00.

Vaya, que bipolar.

Reí al terminar de leer cada mensaje. Reí despúes de muchos días.
Creo que eso hizo avivar mi frío corazón.

FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora