22.Jk

3.7K 267 23
                                    

Puedes fallar en simples pasos...pero yo no puedo ser quien falle en esto.

Mi madre decidió volver a Corea para estar más cerca de mi abuela materna y no hicimos quejas.

Estaba complemetamente seguro que viviría en mi país natal de nuevo, pero no viviría en Busan sino en Seúl.

Seoul National University era mi universidad, bueno es donde estudiaré para completar mis estudios y luego trabajar.

Pensé mucho y lo decidí, estudiaré medicina humana ya que es un sueño que siempre quise cumplir, estoy a nada de empezar mi sueño.

Ser doctor es mi gran sueño.

Mi abuela vivía muy cerca de los centros comerciales en Seúl, es un lugar muy colorido y llamativo.

Compraría libros para leer un poco más sobre como funciona el cuerpo humano, está se encontraba a lado de un restaurante llamado Family Kim.

Cuando estaba por ingresar escuche un grito que provenía de una chica que debatía con un hombre. Creí que podía ayudarla pero como mire que señores se le acercaron a ayuderle, ya no tenía caso.

Sentí que conocía ese grito de alguien pero no lo recordaba. Han pasado muchos meses desde que hable con alguien de mi edad. Tal vez sea de una de esas chicas que me perseguían.

Compre de los más tranquilo y me fui a casa. En todo el camino obtuve la mirada de muchas personas.

Jeon Jungkook, el coreano que ganó a los estudiantes de Japón. Es cierto, sin embargo no me gusta estar en las revistas.

La otra revista que mire fue de modelos, Kim Taehyung era portada en la revista supongo que debe estar calmado, ya que siempre sale en las portadas.

Taehyung es mi amigo desde que fui a la preparatoria del director Choi, él estaba esperando a alguien que nunca me dijo como se llamaba, ese día era la fiesta de graduación de esa preparatoria.

Él estaba solo en la calle esperando en el paradero a la persona que le llama su Bestfriend.

Nos fuimos a comer algo y platicamos de muchas cosas, él me inspiraba confianza y nunca había hablado con alguien tanto tiempo.

Tengo cuatro amigos que hice en todo este tiempo de la desaparición de ___, al principio la busque por todos lados aún cuando me dijeron que estaba muerta.

Me rendí y decidí olvidarla.

Bueno mis amigos se llaman Namjoon, Hoseok, Jimin y Tae.

Gracias a ellos cambie mucho, que digo, muchísimo. Deje de ser ese chico serio para ser uno alegre y muy feliz.

Puedo reír sin sentir incomodad, puedo sonreír sin pensar que soy ridículo y puedo hablar sin pensar que los demás son menos que yo.

Tenía pensamientos malos que mis amigos me ayudaron a salir de ellos, y estoy eternamente agradecido con ellos.

Mis padres los quieren mucho y mi hermano los trata como sí fueran de la familia.

Porque eso son... "mi familia".

FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora