3

5.7K 372 54
                                    

Puedo jurar que estaré contigo para siempre pero mi cuerpo, mi salud, estan primeros y me pueden obligar a estar lejos de ti.

La familia Jeon preparo una fiesta por nosotros dos ya que obtuvimos unas buenas notas.

Hoy estudiare más antes dormire un poco realmente no debí esforzarme tanto, si mi padre se entera él se preocupara.

Celebramos por una hora y luego nos dividimos cada quien en su habitación, ingrese a la mía y ordene mis cuadernos e libros.

Decidí dormir por unos minutos será corto eso creo.

Narra Jungkook

Estaba por dormir y recorde decirle algo a ___, mañana mi madre pensaba salir con ella.

Toque la puerta pero no abría, ingrese y mire a __ durmiendo en su cama, me acerque para hablarle.
Divise una carta encima de su escritorio recuerdo el color de aquella hoja.

Niña tonta, pensé.

Será mejor decirle mañana. Me da curiosidad saber que hay en la carta. La abrí con cuidado y pude leer:

Hola Jeon Jungkook yo soy ___ Miracle la verdad quería escribir esta carta expresando todo lo que siento por ti.

Me gustas desde el primer año de preparatoria, estoy en la clase D del quinto año. Haré lo imposible para poder gustarte aunque no sea tu tipo ideal pero intentare serlo.

Te quiero... Jungkook.
Atte. ___ Miracle. 💖

Es que esta niña no tiene orgullo jamás pensaría declararme mediante una carta, es rara y única diria yo.

Mi madre esta encantada con esta niña, cerre el papel y lo guarde con delicadeza colocandolo en el mismo lugar.

Salí de su habitación y fui a la mía.

No podría existir nada entre nosotros.

No es mi tipo ideal ni se acerca poco a ella, mantener distancia es lo mejor para nosotros o tal vez solo para mi.

No puedo decirle nada a mi madre por respeto, no quiero estar junto a ___ quiero que comprendan que tengo una vida en la que no quiero que este ella.

Ingrese a mi habitación con sueño, acomode mis libros en mi mochila y algunos lapiceros. Me detuve al ver la foto en un cuaderno.

Saque la foto con rapidez y la guarde en el interior de mi armario. Mi madre esta demente para darle una foto a ___.

Yo con ___ ni lo piensen.

Never.

FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora