— ¡Jin!—levante mi voz para llamar su atención.—Es momento de salir, por favor.
Namjoon está estudiando y yo me quede junto a Jin.
— Por favor, ella dijo que ya hizo un vida sin mí.—no duele.—Deja de sufrir por ella...Namjoon se siente mal por verte así.
— Ella oculta algo y tú no deseas buscarla, ya no la quieres.—su voz está quebrada por milésima vez.
— ¡Namjoon no merece esto! ¿No lo entiendes? Él merece ser feliz sin preocupaciones y nosotros estamos jodiendo su vida.—lo dije.
— Namjoon, no me dejaría ¿verdad?—dijo detrás de la puerta.
— Creo que lo estamos alejando de nosotros.—lloré.
— No quiero que Nam sufra por mí ¿lo entiendes? Yo lo necesito.
— Sal de tu casa, Nam desea salir a muchos lugares junto a tí para olvidar ese dolor que sientes... quiero que entiendas que yo debo olvidarla.
Golpee mi cabeza contra la puerta.
Jin abrió la puerta y me dio un abrazo.
—Por Nam haré lo imposible.—termino con una sonrisa.
—Sí.
Jin salía de su casa para ir a la universidad y no a otros lugares, estaba encerrado en una burbuja que nadie podía romper. No salía porqué piensa que ___ puede venir a verle y tiene miedo que no lo encuentre.
La desaparición de ___ fue un golpe muy fuerte en todos.
Yoongi se volvió un alcoholico por un tiempo y Jimin le ayudo a dejar de serlo, el amor existe en ellos y lo demuestran.
Taehyung intento matarse con una pistola frente a nuestros ojos, no sabíamos que hacer para detenerlo, Hoseok sí sabía. Declaro su amor por él, su "te necesito" evito una gran tragedia. Él ya está bien y estable, piensa casarse con Hoseok este año, el amor en ellos está escrito en el destino.
Namjoon me confeso que se compraría una casa en Cánada y vivirá allí con Jin, antes le pedirá matrimonio. Desea una vida de ensueño junto a Jin, sin embargo, él piensa y se aferra a el regreso de __.
Todos lo superaron menos Jin.Y yo.
Me despedí de Jin porque tenía asuntos pendientes que hacer. Fui al centro de Seúl para hacer un gran papeleo, quiero que Yoongi se encargue de mi empresa hasta que Edwan puede manejarlo.
Mi madre está cansada y tomo un descanso.
Hable con el abogado acerca de la herencia, no sé porqué lo hago pero presiento algo.
Camine por la plaza y mire una cabellera rubia y con una pañoleta en la cara.
—¡Es ella!—sentí como algo brotaba en mí.
Corrí para poder hablar con ella. De la nada, ella comenzo a correr y mire por los costados que unos hombres la perseguían. Intente correr para evitar que le hiceran daño pero tiraron de mi brazo.
—¿Qué te pasa?—grite al Joven.
—¡No te metas, Jeon Jungkook! ¡Esto no te incumbe!—esa voz es...
Él me empujo, perdí el equilibrio y caí al suelo.
—Eres tú Sew...—Sewoon.
Él corrio tan rápido que sabía que no me había escuchado. Nada me hace saber que es Sewoon pero presiento que sí lo es.
Ella será la chica con quién Sewoon se iba a casar o es solo su amiga. En lo absoluto, es su amiga lo mire con otra chica así que es totalmente imposible.
Sewoon, no me quitará a quién quiero.
Sewoon no me quitará de nuevo algo.
Es un primo traidor.
Está vez no pienso soltar a la persona que quiero y siento que hay una conexión entre nosotros. Me siento débil cuando pienso en ella.
Confié en quien jure que me amaba y me hizo daño.
¿Ella me hará daño? Yo...ya no quiero sufrir más, estoy destruido en muchos pedazos al igual que mi corazón.
¿Hay un futuro para mí? Porqué siento que no lo hay.
Quiero verte una vez más y te juro que te dire adiós.
Adiós para siempre, ___.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
أدب الهواةSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...