28

2.9K 242 13
                                    

Leah o mejor dicho ___ esta dormida profundamente esperando que sea confirmada su operación. Su tío contacto a los mejores doctores para que puedan salvarla.

Despúes de haber huido de su casa, quiso dormir por un momento en la camioneta de Jun. Fue cuando Jun llamo a ___ para decirle que habían llegado a la nueva casa.

Jun preocupado sacudió a __ por los hombros y jamás respondió a los llamados. Él corrió desesperado cargando a ___ en sus brazos hacia el interior de la casa.

- Señor, la señorita ___ no despierta-lloró sin dejar de ver el rostro pálido de __.

- ¡Llévala lejos de Corea!-y pidió que la protegiera a capa y espada.

Fue la orden que le dio el tío de __ a Jun. Lo enviaron en un avión privado hasta Los Ángeles.

Fueron cinco doctores quienes observaban la operación que duro diez horas. Buscaron el problema que tenía en su cabeza de una joven mujer que era imposible padecerlo.

La enfermedad que padecía no era normal en una joven de 18 años sino para alguien de 50 a 60 años.

Debido al estrés, ansiedad, depresión y otras enfermedades causaron un grave problema en su cabeza, habían tres neurólogos que miraron cada parte de su cerebro.

El problema cerebral que tenía podía haberle ocasionado una muerte cerebral o algo aún más peor.

Suerte.

Es lo que tuvo para poder seguir aferrandosé a la vida, tenía un pie en éste mundo y el otro.

Fueron horas que causaron desmayos a su tío quien llamaba desde Corea para saber cada detalle de ___. Los doctores terminaron exhaustos de la larga duración de la operación aplicada.

Es una semana pasada sin saber que sentía ___ o que siente. Nadie pierde la esperanza de verla despierta y poder ver su sonrisa.

- Señorita, despierte para poder ir a casa-suplicó Jun arrodillado frente a ella.

Un cuerpo pálido sin movimiento.

Los dedos de __ se movieron intentando decir que podía escucharlos y que también quería irse a casa.

Jun sorprendido por ver la mano de __ moverse llamo a los doctores que corrieron para verla.

En cuanto llegaron, ella abrió sus ojos muy sorpresivamente, lo que ocasionó que se asustaran quienes la rodeaban.

-S-se encuentra bien, señorita-pregunto un joven doctor.

-Sí-respondió __ con una mirada obscura y un tono muy frío.

Ingreso otro doctor de unos cincuenta años y con una voz aterradora.

-Yo me encargaré de ella-dijo el doctor que acaba de ingresar.

Los dos doctores que estaban dentro se fueron, no podían responder a su superior.

El doctor alumbró los ojos de __ con la pequeña linterna que sostenía con su mano.

-Siente alguna incomodidad-dijo el doctor para llamar la atención de ___.

-No, quiero irme a mi casa-hablo ___ viendo la nada.

-Ahora es de noche pero mañana podrá irse-dijo el doctor-Fue un gusto haberla conocido, señorita __.

El doctor se fue de la habitación y Jun cerró la puerta con temor.

-Señorita, u-usted digo mañana nos vamos.

-¿Por qué hablas con tono chillón?-__ cambio su voz a una más divertida-¿Te asuste?

Jun asintió y se puso a chillar.

-¡Lo siento!-dijo apenaba y le dio un pequeño abrazo a su amigo-Ya mañana vamos a nuestra casa.

-Eso me alivia-Jun secó sus lágrimas.

-A mi también y por eso quiero ir lo más antes posible.

Todo brilla de nuevo. Solo por ahora.

En Corea en este momento llevan tres días desaparecidos Kim Seok Jin y Min Yoongi del departamento de Medicina Humana.

FOLLOW • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora