Había empujado a Jungkook, me arrepenti por mi forma de actuar, sin embargo, lo más importante para mí siempre será ___.
Lleve a ___ a mi casa, la ayude que tomara asiento en el sofá.
- Vámonos juntos, donde nadie sepa de nosotros.-donde pueda protegerte yo solo.
Donde escribamos una historia juntos.
- Taehyung, me voy a morir.-ella lloro, intentando buscarme con sus ojos.-Tengo unos días de vida.
Mi corazón, sentía que en cualquier momento podía dejar de latir. En este momento, lo único que pienso es como hacerla sentir bien.
-Quiero que esos pocos días se hagan años.-Lo deseo.
Aún sí no soy el amor de tu vida, te amare con todo amor que puedo tener mi interior.
-Quiero ser tus ojos ¿qué piensas?-mi voz podía hacerla sonar muy armoniosa con ella.
-No lo sé.-al parecer le dio risa escuchar mi torpe voz.-Apenas te conozco.
-Tú me conoces pero no me recuerdas.-sonreí.-Eramos muy cercanos, muy, muy acercanos.
Ella estaba pensando algo y no deseaba meterme en sus pensamientos.
-Voy a salir un momento a hacer unos papeles, ¿sí?-planificaría muchas cosas.-Me demorare un poco y esperame.
Ella asintió.
Yo estaba por salir de mi casa hasta que ella pronunció mi nombre.
-Tae, acepto, quiero irme muy lejos.
Yo sonreí y fui feliz por primera vez en mucho tiempo.
-¡Gracias!-grite de la felicidad.
Salí de la casa con prisa.
Maneje a toda velocidad hasta el banco nacional para hacer un deposito.
Tarde mucho tiempo para terminar, con ayuda de un abogado pude vender la casa y mi auto a una asociación anónima. Todo lo reuní a mi nombre.
Desaparecería de la vida de todos.
Por vivir junto a la niña de mis sueños.Volví a mi casa y gire las llaves para ingresar.
-¡__!-grite asustado, ella no estaba.
Me apresure para ver las cámaras de mi casa.
El vídeo no era borroso, ella estaba saliendo con torpeza y una camioneta se la llevo a la fuerza.
Al final del video un hombre se acerco a la cámara y dijo:"Río Han".
Mi cuerpo no reaccionaba, estalle en llanto por desesperación.
Una llamada me saco de mis pensamientos.
"¿Sientes ese miedo? ¿Lo sientes?
Te dare en cuadraditos a ___ sino vienes al río Han a las seis de la noche.Confiaron en quién no debían, en todo este tiempo."
La llamada termino apenas él dejo de hablar.
Mire mi reloj y faltaba una hora.
Yo dare mi vida por ti,
Sin pensarlo, sin dudarlo,
Estare para ti, incluso sí la muerte desea mi cuerpo.Mi alma te protegera hasta que se gaste.
Mi amor por ti no se desgastara.
Déjame entrar en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
FOLLOW • JJK Y Tn
FanfictionSon palabras desde lo muy profundo de mi ser, puedo prometerte que te amare hasta que mi alma deje este mundo. Tengo muchas máscaras para mostrartelas y te aseguro que cada una puede destruir un pequeña parte de ti. Jeon no juegues que no soy tan fá...