16

2.6K 411 61
                                    

"Hola, K.

Lo siento, tenía que intentarlo. De hecho, hubiera logrado mi cometido si mis ojos hubiesen estado hacia el lado correcto. No sé por qué rayos mi atención se encontraba centrada en el lado contrario al pasillo de ingreso a la sección.

Supongo que hay veces en las que soy un tonto.

Con respecto al recital, pues nos fue muy bien. Para ésta ocasión, Yoon Gi ocupó el primer puesto y yo el segundo. Ho Seok no pudo participar, ya que le dio dolor de garganta.

Mucha gente con las que doy clases asistieron a apoyarnos. Fue genial, había un ambiente supremo; sin embargo, continúo pensando en que tú también debes ir.

Es más, el sábado de la próxima semana hay otro recital de rap en el bar que queda a seis cuadras largas hacia el norte de donde estudiamos. Entiendo que insisto mucho, pero de verdad que ansío conocerte.

Piénsalo bien y luego me comunicas tu respuesta.

Nam Joon. "





🖎❤✍





"Hola, Nam.

Me alegra que hayan tenido éxito. Según me han contado, sus presentaciones fueron épicas, que sus lenguas son de otro planeta. Eso último suena raro, pero interesante.

¿Sabes? Te hice caso y analicé tu invitación.

Iré al evento, aunque me siento un poco nervioso porque sería la primera vez que llegaría a uno; no obstante, me has convencido. Quizá ese día puedes seguir con tu tarea de reconocerme, ¿qué dices?

¿Cómo se viste uno para ir a eso? No quiero desentonar. ¿A qué hora se acaba? Creo que pediré el auto prestado a mis padres. ¿Hay restricción de edad? Mi mejor amigo no es tan mayor que digamos, aunque él lo parece así que olvida eso. ¿Hay límite de cupo? Porque si es de esa forma tendré que llegar temprano.

Que no se note que estoy nervioso desde ya.

En fin, mejor esperemos que ese día empiece.

K. "





🖎❤✍





"¡K!

¡Espera! ¿De verdad leí lo que leí? ¡Al fin! Quiero decir, es asombroso que vayas a darnos ánimos. Antes no habías aceptado, por lo que ahora resulta sorpresivo.

No te preocupes por nada. Vístete como quieras, algo casual. En cuanto a la culminación, será mejor que lleves carro porque no te librarás sino hasta la madrugada, por ahí a las tres y media por muy tarde.

Lastimosamente hay restricción. Sólo ingresan mayores de dieciséis, pero no piden credencial si aparentas mayoría de edad.

Ahora, el lugar tiene capacidad para cien personas. Eso inicia a las diez de la noche, por lo cual no debes apresurarte a arribar antes, sería algo, no sé, ¿raro?

Lo anterior es lo único necesario a saber. Escrito aquello, procedo a aceptar tu reto.

Te descubriré.

No puedo esperar para ello.

Namie. "


---------------------
Maratón 4/5

Cartas a Nam Joon (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora