26

3.3K 443 156
                                    

Y ahí estaba, de nuevo en la entrada del mismo sitio en el que había visto a Nam Joon rapeando por primera vez. Jamás se imaginó que regresaría, y menos para tener pleno contacto con ese chico que tanto le movía el piso.

—¿Seguro que esto es lo que quieres hacer?— Ho Seok le interrogó preocupado por lo que pudiese suceder esa noche.

—Tranquilo, Hobi. Yo también tengo mis dudas, pero creo que es hora de afrontar las cosas.

—Jinnie ha madurado.

—Cállate.

Jung rió y empujó a su amigo hacia el interior del lugar. Nada había cambiado, los objetos y estantes permanecían en sus respectivas ubicaciones. Los asistentes dispersos en las mesas y en la barra de bebidas, ansiaban el inicio del evento.

En uno de los primeros puestos, de los más cercanos al escenario, yacía Nam y compañía riendo debido a quién sabe qué.

Los ojos del moreno enfocaron a las dos figuras que se acercaban, pero su atención fue dedicada en totalidad al joven pelinegro que caminaba al lado de Ho, quien sonriente comenzó a saludar a diestra y siniestra a los presentes.

—¡Hobi trajo un invitado!— exclamó Park ante la entusiasta idea de más compañía. Nam se mordió la lengua para no aclarar que él le había avisado del recital.

Los chicos se dieron la bienvenida entre sí, de una incluyendo a Jin para que no se sintiera desubicado y hacerle entrar en confianza.

—Viniste— susurró Joon al sacudir en saludo la mano del Kim recién llegado.

—No parecías dispuesto a recibir un no al pedirme mi asistencia.

El contrario esbozó una sonrisa.

—Gracias por no haberme dado una respuesta sólo para salir del paso.

Seok Jin se percató de que sus manos seguían agarradas, por lo que separó la suya con rapidez para luego esconderla tras su espalda.

Nam rió con ternura, más aún al detallar el leve sonrojo que adornaba el perfilado rostro del joven de hombros anchos.

—Hoy seré el primero en presentarme— anunció. —Siéntate con el resto del grupo. No te preocupes, no te dañarán, son inofensivos; aunque Tae puede ser una persona demasiado interesada en preguntar cuando conoce a alguien. En fin, espero que disfrutes de mi rap.

—¿No te quedarás un rato?

—Obvio sí, pero cuando termine. Por el momento iré tras escenario para prepararme.

—Entiendo, entonces nos vemos después.

—No quites tus ojos de mí— comentó el moreno; acto seguido, se dirigió hacia el sector mencionado.

Jin no supo descifrar si esa última frase se refería a que debía prestarle atención durante su acto, o si el significado iba más allá. Como sea, el calor se apoderó de sus mejillas para después disiparse al ser llamado por Ho Seok, quien, con un brazo rodeando a Taehyung, palmeaba el asiento a su otro lado.

—¿Deseas beber algo?— preguntó Jimin al nuevo rostro que espectaba la comunidad de amigos.

—No, gracias— Jin respondió nervioso gracias a que todas las miradas se encontraban posadas en él.

—¿Seguro?— insistió el bajito. —Aquí venden los mejores cócteles de la zona. Incluso puedes pedirlo sin alcohol.

—En verdad estoy bien. Te agradezco la cordialidad.

—Jinnie— Jung le tranquilizó, —no tienes razones para asustarte. Si el motivo es Yoon Gi, relájate; aunque no lo parezca debido a su rostro amargado, él es muy amigable.

Cartas a Nam Joon (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora