El sol deslumbrante de la Isla de Jeju cubría a los dos cuerpos tumbados sobre la arena, ambos contemplando la infinidad del paisaje adornado por los cálidos y vibrantes colores del atardecer.
—Es muy bello— murmuró Seok Jin con su cabeza reposando en el hombro de su pareja, el cual acarició su mano.
—El sol escondiéndose tras el mar es como si éste le bañara.
—Para mí parece una yema de huevo.
Nam Joon cubrió su boca para no soltar la carcajada que amenazaba con retumbar en aquel espacio.
—Trataba de ser romántico, pero tu comentario le quitó seriedad al asunto— señaló el moreno.
—Lo siento, alguien tenía que decirlo.
Una bandada de aves en su formación de flecha atravesó el cielo, y una suave brisa con olor a agua salada envolvió a la pareja cómoda y cálida con la compañía mutua; ambos cuerpos acercándose en busca de contacto. Sus rostros quedaron frente a frente.
—Mi hermano no ha parado de llamar en toda la tarde— comentó Jin, acariciando el nacimiento de cabello de Joon, quien cerró sus ojos cautivado.
—Mi hermana está feliz por nosotros. ¿Qué tendré que hacer para que Kim Seok Jung me acepte como el novio de su hermanito?
—Dale tiempo. Esto es nuevo para él, ya que nunca conoció a alguien que tuviera ésta cercanía amorosa conmigo. Las veces que llegué a besos y demás con otra persona él nunca se enteró.
RM gruñó al escuchar el dato sobre las antiguas relaciones de Jin, al que enseguida rodeó con recelo.
—Siempre me lamentaré no haberte conocido antes, porque si así hubiese sido el caso entonces serías mi chico desde hace tiempo.
—Y pensar que dudé en escribirte aquellas cartas. La ocasión en la que te dejé el primer escrito estuve tentado en sacarlo de tu casillero.
—Menos mal no lo hiciste.
—Pues sí, continué a pesar de tu actitud tosca.
Nam suspiró y negó sonriendo.
—Okay, sí que te tomaste a pecho lo de recordarme eso.
—Pero de igual forma te recuerdo lo inteligente que fuiste al mejorar tus palabras y acercarte a mí.
—Eso me gusta más.
El moreno se levantó de la arena, extendiendo la mano a su pareja, el cual la utilizó como soporte para levantarse.
Una vez estuvieron de pies, Jin atrapó a Nam Joon y tomó su rostro; acto seguido, ladeó su cabeza y junto sus labios, proporcionando un beso delicado y delicioso para ambos hombres.
El más alto mordió y succionó los belfos ajenos, como si buscara saborear un elixir celestial de ellos. Y es que, cada vez que terminaban en esa situación, la temperatura entre sus cuerpos aumentaba desmedida, quizá producto de las hormonas revolucionadas que exigían el descontrol.
—Namie…— Seok Jin soltó un gemido ahogado cuando el mencionado le acarició el lóbulo de la oreja con la lengua.
—Adoro que me llames de esa forma. De verdad que tengo que hacer esto de seguido para oír tu dulce voz amoldando mi nombre— su voz estaba ronca, claramente denotaba emoción.
—Joonie, hay que parar.
—Regresemos al hotel— sugirió RM mientras depositaba pequeños besos en el blanquecino cuello de Jin, disfrutando el cómo temblaba ante su tacto.
—No, no ahora.
El moreno le observó interrogante y el de anchos hombros enseguida se justificó:
—Estoy hambriento.
—Lo puedo solucionar— la mirada pervertida de Nam Joon fue captada de inmediato.
—¡Eres un sucio!— los dos rieron con ganas. —Aunque tu propuesta suena tentadora.
—¿Ah sí?— sus seres volvieron a rozarse con descaro.
—Pero primero deseo una pizza con salami y bordes de queso. Ah, y también su respectivo vaso de Coca Cola.
—Tus deseos son órdenes, precioso.
Seok Jin sonrió coqueto y abrazó a su novio, dando un último vistazo al paisaje que les despedía. El sol ya casi no se veía y la noche iba sustituyéndole, indicando que habían pasado otro día más en la hermosa Isla de Jeju, los dos disfrutando de todo lo que ésta les ha ofrecido en aquella nueva experiencia, aquella que se ha caracterizado por brindarles factores para unirles con mayor intensidad y fortalecer la relación; aquella a la que habían accedido como su primer viaje en pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Nam Joon (Namjin)
Fiksi PenggemarÚltimo año de escuela. Tan próxima la universidad. Seok Jin tiene dieciocho años, de los cuales, los últimos cinco ha estado enamorado de su compañero: Kim Nam Joon, al cual, desde siempre se limitó a observar desde lejos, apenas cruzando un mínimo...