22

2.8K 448 51
                                    

"K, he leído tu última carta. Con más razón necesito que nos veamos de frente.

Guardo la esperanza de que pases por mi casillero y tomes éste pequeño papel.

Debemos conversar.

Nam Joonie."

🖎❤✍

"K, hoy estaré en el salón de música luego de clases. Por favor, ve para que hablemos.

Quiero creer que no decidiste ignorar mi mensaje de ayer.

Nam Joonie."

🖎❤✍


"K, si tan solo aceptaras recoger las cartas que te he dejado, podríamos idear cómo avanzar.

No deseo que el tiempo se acabe y me vaya a la universidad sin conocerte. Por favor, aparece.

Te suplico una respuesta.

Nam Joonie."

🖎❤✍

"Hola, K. De nuevo veo los escritos amontonados en su prisión de metal junto a mis libros. Me lastima el no haber actuado primero, pero también me duele que no te hayas impulsado  a mí, pensé que estábamos construyendo confianza; se suponía que habría una ocasión para romper el muro y finalmente vernos.

Me equivoqué.

Por cierto, decidí charlar con Moon. No me sentía  a gusto con una relación donde yo no percibía emoción alguna más que una amistad. No pensaba obervarla dando más de lo que yo podía, no ansiaba ilusionarla. Ella es mi mejor amiga.

En otros términos, le aconsejé que sólo fuésemos los amigos que tanto hemos sido, que aquello era lo mejor para ambos, que como sea la seguiré queriendo mucho.

Digamos que no lo tomó bien. Me señaló por aceptarla sin estar seguro, y no la culpo; después se fue.

Creo que me perdonará. Los amigos se disculpan, ¿no?

K, me late el corazón tan de prisa al comentarte lo anterior. ¿Por qué?

¿Cómo puede suceder esto al borde la culminación académica?

Responde, por favor.

Nam Joonie."

🖎❤✍


"K, no te preocupes. No me importa si eres hombre o mujer.

Si tu temor son mis amigos, no hay ningún problema. Te aseguro que son inofensivos. Si por el contrario no sabes desenvolverte frente a mí, llámame Namie o Joonie, te dará mayor comodidad y las cosas fluirán.

Continúo descubriendo que las cartas no son recogidas; sin embargo, me niego a disipar la esperanza.

Nam Joonie."

🖎❤✍

"K, me gustas. "

🖎❤✍

Los días luego de su despedida no habían sido fáciles para Seok Jin, pues cada vez que pasaba frente al casillero del moreno, se veía obligado a fijar su mirada hacia el frente y así evitar sus constantes impulsos de agarrar los papeles que suponía eran cartas.

Cartas a Nam Joon (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora