Agradecimientos

1.8K 234 20
                                    

Y bien, la historia ha culminado.

Éste espacio lo quiero emplear para agradecerles a todos los que le dedicaron un pedacito de su tiempo a ésta historia en la que puse mi sentimiento.

Me gusta mucho escribir; lo hago tanto por fascinación como estrategia para quitar el estrés. Es muy bonito que entonces existan personas que descubran y se sientan atraídos por lo que produzco con mucho empeño.

Sé que a veces me puedo quedar corta con respecto a las tramas, pero aún así deseo que sepan que cada palabra que plasmo lleva consigo un gran esfuerzo.

Gracias infinitas a todos los que votaron, a los que comentaron, expresaron su punto de vista y apoyo; de igual modo agradezco a todos aquellos que se limitaron a sólo a leer, pues aportaron su granito de arena al crecimiento de esto, que por cierto, sé que no son muchas visitas en comparación a otras obras, pero yo estoy muy contenta porque éste proyecto me mantuvo feliz y también porque llegó a las personas indicadas. Por lo tanto, GRACIAS A TODOS.

Se ganaron mi coranzoncito sin excepción.

A esos usuarios que por cada capítulo me dirigían párrafos llenos de aliento: son geniales, creo que los adoro demasiado. Por cierto, me llena de mucha satisfacción ver cómo personitas que había visto en mi otra historia (It can't be) llegaron hasta acá para darme una nueva oportunidad como usuaria escritora. No, en verdad creo que les quiero, o no, mejor lo afirmo: les quiero.

Continuaré con ésta hermosa actividad; quizá en un futuro surja un nuevo NamJin, pero mientras tanto, espero contar con ustedes.

Por último, no me queda más que soltar una frase algo cliché, pero que encaja en la ocasión: Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Se despide, una multishipper amante de las leyes y del hábito de lectura.

Nos leeremos después.
❤❤❤

Cartas a Nam Joon (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora